El divertido vídeo de Los Morancos sobre las comidas navideñas de empresa arrasa en Internet... ¿Aún no lo has visto?

En un fin de semana ha superado el millón de reproducciones solo en YouTube gracias al desparpajo del dúo cómico, que describe una situación con la que cualquiera puede identificarse

por Tu otro diario /


Llega diciembre, la Navidad, el tiempo de estar con la familia, el árbol, el Belén, los regalos... y las comidas de empresa. Una vez al año, muchas empresas reúnen a sus empleados y les invitan (o no, porque hay quien tiene que pagar la celebración de su bolsillo) a comer para celebrar la Navidad. A muchos no les gusta nada, dicen que no les apetece. A otros sí les gusta ese momento de distensión. También hay quien se pasa con las copitas y luego se arrepiente al día siguiente...

Los Morancos, en un momento del vídeo de las cenas navideñas (YouTube).

Los Morancos, en un momento del vídeo de las cenas navideñas (YouTube).

Los Morancos no han querido dejar pasar la ocasión para hacer uno de sus ya famosos videoclips musicales para parodiar este acto social ya tan extendido que se ha convertido en una tradición más. El vídeo ya tiene más de un millón de reproducciones solo en YouTube, donde se publicó el pasado 30 de noviembre. Se nota que ha gustado mucho y que es divertido. Así es la nueva canción de este dúo humorístico:

El año pasado, Los Morancos ya nos amenizaron las fiestas con un villancico muy especial, pero también han versionado otras canciones, como la popular canción de Carlos Vives y Shakira 'La bicicleta', el exitazo 'La Gozadera' que interpretaron Marc Anthony y Gente de Zona, o la parodia que  hicieron de la llegada al poder de Donald Trump a ritmo de reggeaton.

En su último vídeo, una mujer protagoniza el evento navideño de una empresa cualquiera de este país y describe las escenas con tanta familiaridad, que todos pueden sentirse identificados con las cosas que ocurren en el vídeo... ¿Cómo? ¿Que todavía no lo has visto? ¿Y a qué estás esperando?