PROTAGONISTAS

Si existiera un premio a la persona más generosa, este policía tendría muchas papeletas para ganarlo

El hombre ya se ofreció a ayudar a una madre con su hijo cuando entraron en el supermercado pero su gran detalle ocurrió cuando, al pagar, al niño se le antojó un peluche. El policía no solo se lo regaló sino que hizo algo que nadie se esperaría

por Tu otro diario /


Madison Gail Obrien estaba con su compañera de piso en un supermercado en Kennesaw, Georgia (Estados Unidos), y vio cómo entraba una madre con dos niños pequeños. Le llamó la atención la escena y enseguida se dio cuenta de que un policía se acercó y le preguntó si podía ayudarla. Ella le dio las gracias y se fueron por caminos distintos.

compra

(Madison Gail Obrien/Facebook)

Una vez dentro empezaron a hacer la compra y cuando iban a pagar la madre se paró para explicarle al pequeño que no podía comprarle el juguete que acababa de coger y que quería llevarse. Tratando de sonreír pero con un gesto de tristeza, le dijo: "No puede ser hoy", según contaba Madison en declaraciones recogidas por foxnews.com.

RELACIONADO: Más historias de interés humanosolidaridad y buenas acciones

El niño empezó a llorar. En ese momento el mismo policía que les había ayudado a la entrada se acercó a la cola de la caja en la que debían pagar y "el oficial compró no solo el juguete sino también todo lo que había en el carro de la compra de la madre”, decía Madison. Y añadía “¡Observamos asombradas a este policía superhéroe y su corazón generoso!"

Entonces, Madison le hizo una foto y decidió subirla a su cuenta de Facebook para que los usuarios pudieran ver de quién se trataba. Según escribía, espera que esa imagen sirva para animar a mucha gente a echar una mano o simplemente a ser amable. Contaba también que el policía no lo estaba haciendo por publicidad o para parecer "bueno" porque ni siquiera sabía que alguien le estaba viendo. “Sólo era una buena persona tratando de hacer algo bueno… ¡Con toda esta negatividad, a veces necesitamos un recordatorio de que todavía hay mucha gente buena en este mundo!”, apuntaba.

RELACIONADO: Nadie sabe quién es, pero millones de personas aplauden su noble acción en el Metro de México

Los comentarios junto a la imagen fueron numerosos y elogiaban lo hecho por el policía, que luego se supo que se llama Matt Wilson. Casi todos le bendecían por su actitud y muchos resaltaban el que Madison hubiese querido compartirlo en las redes.

El departamento de policía de Kennesaw también lo publicó en su cuenta indicando que Wilson, para cambiar la situación de esta madre y su hijo, había ido mucho más allá de los deberes y responsabilidades de la policía.

Un gesto desinteresado, sin duda, que impresionó a Madison y que conmueve a todos los que han visto su fotografía en el supermercado.