El tierno reencuentro de una niña con su adorado peluche gracias a la solidaridad de cientos de personas

Cuando desde la oficina de objetos perdidos del aeropuerto informaron a su madre de que tendría que pagar para conseguir a 'Teddy' decidió recurrir a Facebook para iniciar la búsqueda

por Tu otro diario /


Donna viajó hace unos días a su ciudad natal desde Edimburgo, Escocia. Lo hizo en avión junto a su hija Summer de 4 años. Cuando ya estaban sentadas en sus asientos se dieron cuenta de que llevaban todo consigo menos a Teddy, el osito de peluche de la niña. Se lo habrían dejado al pasar por la seguridad del aeropuerto.

ositoportada

(Loganair/Facebook)

 

No les daba tiempo a volver atrás y el avión despegó. En cuanto llegaron a Orkney, Donna se puso a intentar recuperar a Teddy, el mejor amigo de su hija desde que nació. “Tan pronto como aterricé comencé a llamar a todas partes tratando de comunicarme con cualquiera”, decía en declaraciones recogidas por ABC News.

GALERÍA: El osito recibió un trato exquisito

Habló con la oficina de objetos perdidos del aeropuerto, le dijeron que lo tenían allí y que tendría que pagar unos 56 euros para que se lo enviaran a su casa. Entonces decidió que lo mejor sería escribir un mensaje en Facebook pidiendo ayuda. Creía en la buena voluntad de la gente y “en cuestión de minutos me inundaron los mensajes de ayuda… Estaba totalmente abrumada”, señalaba a orcadian.co.uk.

RELACIONADO: Viajó en avión 'privado'... ¡por 51 euros!

Entre todos los envíos recibió uno de Kirsty Walter, una azafata de Loganair, que se ofreció a llevárselo porque volaba hacia su ciudad horas después. Y así ocurrió. Recuperó el peluche de color blanco en el aeropuerto y viajó con él. A Teddy le dieron un trato de privilegio en el avión. Como se ve en las imágenes entró en la cabina con los pilotos y se le sentó en un asiento como si de un pasajero más se tratara. A su llegada, estaba Summer esperando encontrarse con su ‘amigo’ de tanto tiempo.

RELACIONADO: Lee más noticias virales

Por parte de la compañía aérea, su directora comercial Kay Ryan señalaba que “nuestro equipo de tripulación de cabina rastreó al oso e hizo posible que estuviese en el siguiente servicio a Orkney… Fue maravilloso ver a Teddy de nuevo con Summer… Loganair se enorgullece de traer a todos, incluso a Teddy, a casa por Navidad”.

Donna se mostró muy agradecida con la compañía aérea porque había entendido su preocupación. Ahora, tras el susto, la pequeña Summer podrá disfrutar y jugar con el peluche Teddy.