Una de estas tres mujeres es la madre de las otras, ¿adivinas cuál?

Todas tienen un look increíble, y una de ellas además ¡con 40 años!

por Ediziones /


En esta fotografía hay una mujer de 40 años -sí, cuarenta-, y sus dos hijas K'Lienya, de 18 años, y Koileya, de 16. ¿Te atreverías a decir quién es quién? Difícil tarea, ¿verdad? De ellas se podría decir que son primas, hermanas o amigas, pero ¿madre e hijas? ¡Es una locura!

@kienyabooker / Instagram

Kienya Booker sorprende por su aspecto juvenil junto a sus dos hijos. (Instagram / @kienyabooker)

Déjanos presentarte a Kienya Booker (a la derecha en la fotografía inicial), una mamá de Canadá muy activa en redes sociales, donde comparte fotografías de su familia, su estilo de vida y sus trucos de belleza. Sus más de 88.600 seguidores en Instagram todavía alucinan con el aspecto juvenil que luce en cada foto. Sin embargo, ha sido recientemente cuando una fotografía con dos de sus tres hijas se ha hecho viral.

Todo empezó cuando Kienya aprovechó el hashtag #throwbackthrusday para compartir una foto de sus hijas cuando tenían 12 o 13 años y una foto más reciente con ellas. Pronto comenzaron a llover comentarios aludiendo al aspecto juvenil de Kienya, llegando a decir cosas como que parecían hermanas o, incluso, que había sido madre adolescente sin ser verdad.

Una alimentación equilibrada, una vida activa y muchos cuidados y mimos al cuerpo dicen ser la clave, aunque también reconoce que la genética juega un importante papel en esto.

 

#tbt ........If God be for us, than who can be against us?🙏🏾 Romans 8:31 #meandmydaughters #mysquad

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el

RELACIONADO: Ni en la peor de sus pesadillas... Seis mujeres fueron a una boda con el mismo vestido