PROTAGONISTAS

Kayleigh creyó que iban a hacerse fotos a un parque y se encontró con el momento más emotivo de su vida

Como a ella le encanta publicar fotos de sus excursiones, así que fueron a uno que ambos conocen bien y mientras ella posaba para hacerse una foto... ¡Sorpresa! Él se arrodilló para pedirle matrimonio

por Tu otro diario /


Kayleigh Fahey y James Regatuso empezaron a salir hace varios años. Lo dejaron porque él se fue a trabajar a otro estado y al regresar contactó con ella. Lo hizo porque le diagnosticaron un problema de corazón y Kayleigh es enfermera especializada en cardiología.

portadaboda

(@kayleighsue_/Instagram)

 

Desde entonces están juntos y después de un reciente viaje que la pareja hizo a Bali, sus familiares y amigos pensaron que habrían elegido ese lugar para comprometerse. De hecho, a su regreso, todos miraron la mano de Kayleigh por si llevaba anillo.

RELACIONADO: Más noticias virales

Aunque ella también creyó que así sería, James aclaraba, en declaraciones a ABC News, que: “pensé que sería cursi hacerlo en el extranjero”.

Como Kayleigh es una aventurera a la que le encanta publicar fotos de sus viajes y excursiones en Instagram, a James se le ocurrió una idea. Harían un paseo por un paraje que los dos conocían muy bien desde hacía tiempo. Letchworth State Park “está justo en nuestra ciudad natal, así que tenemos mucha historia allí”, explicaba él.

RELACIONADO: Descubre más noticias sobre bodas

James no tenía muy claro cuál sería el lugar elegido pero, de repente, dieron con uno en el que había una vista muy bonita y “le dije que íbamos a tomar algunas fotos”, contaba. Sin embargo, lo que hizo fue grabar el momento. En el vídeo se ve cómo ella está de espaldas y él le va diciendo que se mueva ligeramente hacia un lado. Kayleigh, sin saber nada, extiende los brazos y James se pone de rodillas… Le dice que se vuelva y al hacerlo se da cuenta de todo, se pone las manos en la cara y muy emocionada le abraza.

 

11.12.17 ❤️ best day of my life! 💍 #engaged

Una publicación compartida de @kayleighsue_ el

 

Kayleigh reconocía que se quedó muy sorprendida cuando lo vio así. "Nunca pensé que terminaría siendo el momento más significativo de nuestras vidas", apuntaba.

Después fueron a contárselo a sus respectivas familias. Cuando se enteraron de la noticia todos ellos comenzaron a llorar de alegría, según se recoge en huffingtonpost.com.

La pareja está sorprendida por la notable repercusión que ha tenido el vídeo y destacan la gran cantidad de apoyos que han recibido de tanta gente de lugares tan diferentes. Y, sobre todo, están felices y expectantes por esta nueva etapa que se abre en sus vidas.