PROTAGONISTAS

Marty y Lauren han querido mostrar que el amor también existe entre las ruinas y no puedes perderte el romántico resultado

Se conocieron en la isla de St. John y, ahí, Marty pasó el huracán Irma junto a la fotógrafa Anne Bequette. Quiso que fuese ella quien hiciese su reportaje de fotos de compromiso y las imágenes son una muestra de que el amor existe hasta en los lugares desolados

por Tu otro diario /


Lauren Saia y Marty Bruckner se conocieron hace seis años en la isla de St. John, un lugar que quedó arrasado tras el paso, hace pocos meses, de los huracanes Irma y María.

huracanirma5

(STJ Creative Photography)

Muchos residentes de la zona se quedaron sin luz, agua o gas y ahora tratan de recuperar la normalidad y reconstruir lo destruido. A pesar de los destrozos, hace pocos días, Lauren y Marty se hicieron su sesión de fotos de compromiso en este lugar, de la mano de Anne Bequette, de STJ Creative Photography. Marty, en declaraciones a people.com, indicaba que “quería hacer la sesión porque se suponía que iba a ser aquí”.

GALERÍA: Las románticas fotos demuestran que el amor lo puede todo

Antes de que llegara el huracán Irma a la isla los dos estaban en Boston pero Marty tuvo que volver a St. John por cuestiones de trabajo. Lauren había previsto encontrarse con él más tarde pero cambió de idea al escuchar las noticias sobre la tormenta y se quedó en Florida con unos amigos. Fueron momentos muy complicados porque ella quería estar allí. “Me sentí impotente. Fue una sensación horrible”, señalaba.

RELACIONADO: Más historias virales interés humano

Días después, cuando todo se había calmado, Marty pensó en hacerse fotografías con Lauren en los escenarios que habían quedado asolados. Y como pasó la tormenta junto a Anne, decidió que lo mejor sería que ella fuese la encargada de hacer el reportaje. La fotógrafa no dudó en decir que sí. “Quería mostrar que la belleza y el amor aún existen en medio de las ruinas de dos huracanes consecutivos de categoría 5”, apuntaba. Cree, además, que entre todos volverán a crecer y a reconstruir la zona.

huracanirma10

(STJ Creative Photography) 

En las imágenes publicadas en la página de Facebook de STJ Creative Photography se ve a la pareja unas veces a través de lo que queda de una ventana de una casa destruida, otras en medio de troncos y ramas de árboles caídos por el suelo y también aparecen sobre un montón de piedras rodeadas por una valla de seguridad. En todas las instantáneas siempre están muy enamorados y dedicándose gestos de ternura.

Marty pidió matrimonio a Lauren en febrero y tienen pensado casarse en mayo del año que viene pero las circunstancias en las que se encuentra St. John hacen que aún no sea seguro que pueda ser allí. En todo caso, a través del reportaje fotográfico, han demostrado que el amor también existe entre las ruinas.