MUNDO SINGULAR

Más de 200 personas saltan al vacío...¡y logran un récord mundial!

Los valientes se tiraron de las avionetas a una altitud de 19.000 pies y el momento ha sido captado por el fotógrafo aéreo Craig O'Brien

por Desconecta /


Dicen, los que lo prueban, que el paracaidismo es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Que la sensación de caer al vacío y después sentir el agarre del paracaídas para dejarse llevar por las corrientes de aire mientras se disfrutan de unas vistas únicas es adictiva y 100% recomendable.

En esto, como en todo, todo depende de los gustos -y las fobias- de cada uno. Pero mientras nos decidimos, siempre podemos disfrutar de espectáculos tan impresionantes como el que nos ofrecen estos 217 paracaidistas en formación para batir un récord mundial.

 

Para llevarlo a cabo, los valientes se tiraron de las avionetas a una altitud de 19.000 pies e hicieron tres formaciones secuenciales unidas formando la silueta de un copo de nieve en el cielo de Eloy, Arizona.

RELACIONADO: Más noticias de Mundo singular

El resultado, captado por el objetivo del fotógrafo aéreo Craig O'Brien, es deslumbrante. Y tú, ¿te atreverías a lanzarte?