Son de razas diferentes, pero estas dos niñas insisten en que son gemelas porque… ¡tienen la misma alma!

Las dos tienen cuatro años y no dejan que nadie les lleve la contraria cuando aseguran que son gemelas porque les une una misma alma

por Ediziones /


Jia Sarnicola es caucásica y Zuri Copeland, afroamericana, pero estas dos niñas de 4 años de Miami (Estados Unidos) tienen muy claro que son gemelas y saben argumentarlo: “Tienen el mismo cumpleaños, la misma alma”, van al mismo colegio y visten igual. ¿Hacen falta más motivos?

Jia Sarnicola y Zuri Copeland

Jia Sarnicola y Zuri Copeland, dos niñas de 4 años que aseguran que son gemelas (Ashley Riggs Sarnicola/Facebook)

Las pequeñas se han hecho con el corazón de las redes sociales desde que la madre de Jia, Ashley Riggs Sarnicola, compartiera una curiosa anécdota que tuvo lugar en una fiesta de cumpleaños a la que las dos pequeñas asistieron. En la fiesta, Jia se entusiasmó diciendo que ella y Zuri eran gemelas. Una de las niñas la escuchó, se acercó a Jia y le dijo: "¡No es posible que seáis gemelas porque no tenéis el mismo color de piel!".

RELACIONADO: Más noticias de interés humano en Tu Otro Diario

Después de algunas lágrimas, Jia se repuso y respondió con seguridad: "¡No sabes nada! ¡Somos gemelas porque tenemos el mismo cumpleaños y la misma alma!”

Su mamá, al tiempo que se sorprendía de la afirmación de su hija, está profundamente orgullosa de cómo defendía su relación con su amiguita. También la madre de Zuri se siente muy satisfecha de que las niñas solo vean sus similitudes y no sus diferencias.

Jia Sarnicola y Zuri Copeland

Jia Sarnicola y Zuri Copeland (Ashley Riggs Sarnicola/Valencia Copeland/Facebook)

En realidad, las niñas no son hermanas, no son gemelas y ni si quiera cumplen el mismo día (Jia lo hace el 3 de junio y Zuri el 5 de junio), pero para ellas, tener la misma edad, ir a la misma clase y hacer casi todo juntas, las hace sentirse como de la familia sin importar nada más.

Digan lo que digan mayores y pequeños, a Jia y a Zuri les une una amistad tan fuerte que no hay más que hablar. Son gemelas y punto.