PROTAGONISTAS

Isaac tuvo en cuenta un romántico detalle de cuando conoció a Grace para pedirle matrimonio por sorpresa

Ella estaba tocando con la banda en un partido de fútbol y para su sorpresa apareció él, destinado en el ejército, y la mostró el anillo con el que le pidió que se casara con él. Sin ninguna duda ella dijo: ¡Sí!

por Tu otro diario /


Grace Schebler estaba hace unos días en el partido de fútbol del equipo de Hawkeyes de la universidad de Iowa, en Estados Unidos. Forma parte de la banda que anima al público asistente.

sopresamatrimonio

Isaac pidió matrimonio a Grace con la música de la banda en la que se conocieron (Isaac Alan Anderson/Facebook)

 

Estaba tan concentrada mientras tocaba que no se dio cuenta de que su novio se estaba acercando por detrás. No sabía nada ni tampoco lo intuía. Él se llama Isaac Anderson y en la actualidad se encuentra destinado en Fort Benning, Georgia, preparándose como oficial.

RELACIONADO: Más noticias de interés humano en Tu Otro Diario

El escenario donde estaba tocando Grace también era conocido por Isaac, ya que estuvo tocando la batería en ese lugar durante tres años y, casualmente, los padres de la pareja también coincidieron en la banda, según se apunta en la página de Facebook de la propia Universidad.

Tal y como se ve en el vídeo, Isaac, vestido con su uniforme militar, bajó las escaleras en el estadio con rapidez hasta llegar donde estaba Grace. Le tocó en el hombro y ella, al darse cuenta de quién era, lo abrazó sonriendo. Instantes después Isaac se puso de rodillas para pedirle matrimonio mientras la banda tocaba la canción 'Hey Baby' de Bruce Channel. El novio no tardó en sacar de una caja el anillo que llevaba para ponérselo ante el entusiasmo y los aplausos de todos los que estaban viendo la escena. La pareja, muy emocionada, no dejaba de abrazarse. Numerosos usuarios de esta red escribieron comentarios felicitándoles por las imágenes que acababan de ver.

 

Grace, en declaraciones a ABC News, reconocía que había sido una sorpresa. "Me dijo que tenía que trabajar el sábado así que ni siquiera sabía que estaba en Iowa hasta que me tocó el hombro y me di la vuelta. No estaba preparada para eso en absoluto. Pero una vez que lo vi y escuché 'Hey Baby', lo uní todo", señalaba e insistía en que estaba impresionada de que hubiese sido capaz de mantener el secreto durante tanto tiempo.

Llevan como novios casi seis años, desde que se conocieron en la banda donde los dos tocaban el trombón antes de que Isaac fuese el batería, y tienen pensado casarse en 2020 una vez que Grace finalice sus estudios universitarios. Habrá que ver si en la boda la banda de música tiene el papel tan importante que ha desempeñado hasta ahora en sus vidas.