MUNDO SINGULAR

¡La revolución en limpieza! Tu perro y tu casa te lo agradecerán…

Katie Mulich, su inventora, tuvo la idea cuando tenía tan solo doce años, y por fin ha podido ver su proyecto en acción

por Desconecta /


Tener un perro en casa es una maravilla. Son muy queridos por todos, por toda la familia. Incluso por aquellos que en principio se negaban a tener con ellos les toman un cariño especial. Pero claro, los canes tienen sus necesidades y necesitan salir de casa para correr, estar con otro perros y hacer sus cosas. No importa si hace sol, calor, frío o lluvia, su paseo es innegable.

RELACIONADO: Más noticias de Mundo Singular

Muchas veces, cuando lo sacas, el césped del parque está lleno de barro, o sucio por cualquier motivo, y claro, los perros se manchan las patas. Y cuando vuelves a casa te dejan todo manchado... Pero gracias a este invento, eso no te volverá a pasar. Se llama 'Paw Wash' (limpia patas). Es un aparato en el que metes agua y jabón y, gracias a su diseño, lo mueves arriba y abajo con la pata sucia de tu perrito y sale limpia como una patena.

Rescue Pups Paw Wash'n Fun from The Paw Wash LLC. on Vimeo.

 

Su inventora es Katie Mulich, una joven de Kansas que, viendo lo que puede ensuciar un perro con las patas embarradas decidió ponerle remedio. La idea se le ocurrió para un trabajo de ciencias del colegio cuando tenía 12 años. Ahora, más mayor, ha llevado su idea a la práctica. Y desde luego que práctico, es.