PROTAGONISTAS

La ‘siesta’ de Maxen, el niño de los anillos, en el momento más inoportuno de la boda se hace viral

Su madre quería que, a sus 9 meses, tuviera un papel especial en el día de su boda. Montado en un coche de juguete dirigido por control remoto iba con el anillo… pero se quedó dormido. El padre dice que tiene personalidad y que es muy divertido

por Tu otro diario /


Maxen River Pierce tiene nueve meses y su madre pensó que podría hacer algo especial en un día muy importante para ella. Roselee quería que en su boda con David el anillo lo llevase el pequeño. La celebración tuvo lugar hace unos días en Monroe, Louisiana.

ninodormido

El adorable pequeño decidió que ese momento era el ideal para echar una siesta (@roseleesadek/Instagram)

 

Los padres decidieron que lo mejor, dada su edad, sería que el recorrido por el pasillo central hasta el altar lo hiciese montado en un coche de juguete dirigido por control remoto.

En el vídeo se aprecia cómo Maxen, con chaleco y gorra a juego, va subido en el coche y cómo no tarda nada en quedarse profundamente dormido. A pesar de que el auto da frenazos y acelerones, y que circula por un terreno poco firme, el pequeño no se despierta. Incluso se le llega a ladear la cabeza.

 

Una publicación compartida de Roselee Sadek (@roseleesadek) el

 

Los invitados sentados a los dos lados del pasillo no pueden dejar de reírse al ver la escena. Cuando le quedaba poco para llegar al final una de las presentes le coloca la cabeza y en ese momento es cuando parece que Maxen se despierta entre los aplausos de quienes allí se encontraban. Ya en el altar David le dio un beso y lo cogió en brazos.

RELACIONADO: Aquí puedes ver más vídeos virales

"Estaba de pie en el altar así que tuve la mejor vista de él", decía David en declaraciones recogidas por ABC News. "Fue gracioso... estaba echándose una siesta y era la hora de conducir por el pasillo", añadía.

La madre subió las imágenes a su cuenta de Instagram y los usuarios no tardaron en escribir comentarios destacando el gesto tan divertido y tierno del bebé. Incluso hubo quien apuntó que le pasó por un exceso de leche. En esta red también publicó fotografías y vídeos de la boda que tuvo a Francia como tema principal porque fue en Paris donde David le pidió matrimonio en mayo del año pasado.

RELACIONADO: La tierna petición del pequeño Bryce a su madre ingresada para dar a luz te llegará al corazón

El padre afirmaba, muy orgulloso, que Maxen tiene carácter, personalidad y es muy divertido. "A diario es una superestrella... fue creado para la fama", reconocía.

Cuando Maxen cumpla años y sus padres le enseñen el vídeo de su boda, seguro que sonreirá viendo las imágenes de él subido en el coche. Y se reirá igual que lo hicieron tanto los invitados de aquel día como todos aquellos que hayan podido verlas después.