Esta niña de 6 años eclipsa a sus compañeros del coro de la iglesia con su espontáneo baile y arrasa en Internet

La pequeña Loren ha inspirado a millones de personas en todo el mundo que ya han visto el vídeo de su ‘performance’

por Tu otro diario /


Que Loren es una niña con mucha personalidad es algo innegable. El resto de sus compañeros permanecen inmóviles mientras cantan ‘Old Church Choir’, del cantante estadounidense de rock Zack Williams, pero Loren baila de una manera única y eso que el coro de la iglesia no parece el lugar más apropiado para dar rienda suelta al desaparpajo en el baile, pero claro, hablamos de una niña de solo 6 añitos, espontánea y natural, como corresponde.

Loren Patterson

Loren Patterson, de seis años, que baila de una manera muy especial en el coro de la iglesia (Jennifer Patterson/Facebook)

La pequeña, de la ciudad estadounidense de Dickson, no paró de alzar sus brazos al ritmo de la canción, de mover sus pies, de aplaudir… en definitiva; de sentir la música. Su madre, Jennifer Patterson, se encontraba unas filas más atrás, en el coro de adultos, y no podía ver bien el de los niños, pero sí grabó la actuación. Su asombro llegó cuando vio el vídeo en casa; ¡no podía creer lo que había hecho su hija!

RELACIONADO: La 'mini Aretha Franklin' que arrasó en Internet con su desparpajo

Aunque no se lo esperaba, a Jennifer no le sorprende del todo el original baile de su pequeña: “Esto es 100% su personalidad”. A toda la familia le encanta la música y escuchan a menudo a Zack Williams en casa y en el coche.

La madre de Loren subió el vídeo a Facebook esa misma noche y su marido lo compartió con familiares y amigos. Solo una semana después, ya había alcanzado más de 41 millones de reproducciones. Además, la grabación se ha compartido más de 660.000 veces y tiene decenas de miles de reacciones y comentarios que elogian a esta espontánea pequeña por su natural actuación.

RELACIONADO: Esta niña de 7 meses 'bailando' por bulerías te dejará boquiabierto

Jennifer asegura que, desde que pueblicó el vídeo, recibe “cada día” mensajes de personas de cualquier rincón del mundo que se han sentido inspiradas tras ver la actuación de Loren; incluso, una mujer le confesó que había vuelto a tener fe al visualizar el vídeo. La orgullosa mamá se siente feliz de que tantas personas “se sientan bendecidas de una u otra manera” por algo que ha hecho su hija. 

RELACIONADO: El vídeo de esta preciosa niña 'dándolo todo' en su actuación de fin de curso te alegrará el día

Uno de los mensajes que más ilusión ha hecho a la familia es el que escribió la esposa del propio Zack Williams, asegurando que la actuación de Loren “está tocando muchas vidas”. La niña, por su parte, ni se inmuta ante la repercusión que ha generado su particular baile; “no ha sido nada para ella”, ha revelado su madre. 

RELACIONADO: ¡Divertidísimo! Las contagiosas carcajadas de este bebé están triunfando en las redes sociales

Eso sí, Loren volverá a cantar en el coro a finales de mes; seguro que la iglesia estará más concurrida que nunca para ver a la pequeña gran bailarina.