La original proposición de matrimonio de este hombre incluyó a un miembro muy especial de la familia... ¿adivinas?

Ryan quiso hacerle saber a Darion que quiere pasar el resto de su vida con ella y con otro miembro de su familia que quieren que tenga un papel muy activo en su boda que se celebrará el año que viene

por Tu otro diario /


Darion Getzinger y Ryan Balfour llevan juntos siete años y tienen una perra de nombre Maia. A pesar de que Darion es fotógrafa de bodas la pareja no cuenta con buenos retratos de ambos. De ahí que hace unos días organizaran un viaje con una amiga para hacerse una sesión de fotos de ellos dos. Pensaron que las cataratas Elbow, en Alberta, serían el escenario perfecto. Aunque el viaje era de cuatro horas Ryan quiso que les acompañase su perra.

Ryan incluyó a Maia en su proposición de matrimonio (Tess Lucas Photography/Dogspotting/Facebook).

Ryan incluyó a Maia en su proposición de matrimonio (Tess Lucas Photography/Dogspotting/Facebook).

Cuando llevaban ya un rato haciéndose fotos en el paraje elegido, Ryan de repente se puso de rodillas y, tal y como se aprecia en las imágenes publicadas en la página de Instagram de ‘Tess Lucas Photography’, cogió la mano de Darion y le pidió matrimonio sobre un terreno de piedras y junto a un riachuelo. Ella comenzó a llorar de emoción.

RELACIONADO: Más noticias virales y de interés humano en Tu Otro Diario

Parecía que la sorpresa había terminado, cuando Ryan le dijo a la fotógrafa que siguiera sacando imágenes porque quedaba un secreto más. Empezó a andar y fue hacia dónde estaba la perra... se puso de rodillas... sacó un collar de color rosa con imitaciones de diamantes y poniéndoselo en el cuello le hizo la misma petición.

Después de pedirle matrimonio a Darion, le puso un collar a Maia (Tess Lucas Photography/Dogspotting/Facebook).

Después de pedirle matrimonio a Darion, le puso un collar a Maia (Tess Lucas Photography/Dogspotting/Facebook).

Ryan, en declaraciones recogidas por ABC News, explicaba cómo ocurrió todo. "Era un plan que he tenido durante un tiempo... Tenemos a Maia desde el momento en que nos mudamos juntos. Ha sido parte de nuestra familia”, decía. Y añadía que se habría sentido mal si no hubiese formado parte de la propuesta: “Sabía que la quería allí, para las fotos. Tenía sentido hacer algo para ella también”. Darion volvió a emocionarse por el gesto. "Ella es muy importante para mí. Está conmigo todo el día. El hecho de que él hiciera todo lo posible para incluirla fue realmente especial para mí”, afirmaba.

Ahora la pareja va a preparar su boda, que será en septiembre del próximo año, y, sin duda, quieren contar con Maia para la ocasión. “Me gustaría involucrarla en la ceremonia... y si no, en las fotos posteriores”, decía Darion. Al ser en la finca de su padre, Maia también dispondrá de mucho espacio para disfrutar y correr.