¡Milagro en el centro comercial! Por suerte Caris se encontraba en el mismo lugar en el que Tanya cuando ella más lo necesitaba

Comenzó a sentir contracciones y Caris, enfermera especializada en partos, pudo ayudarla en el nacimiento de su hijo. Tanya decía que Caris había sido muy dulce y cuidadosa, y que había sobrepasado todas las expectativas

por Tu otro diario /


Se llama Caris Lockwood y hace unos días fue con su madre a un centro comercial en Georgia. Todo iba bien hasta que la madre se dio cuenta de que una mujer se había puesto de parto allí mismo.

centrocomercial

(Piedmont Healthcare/Facebook)

 

Caris es una enfermera especializada en partos y no tardó en actuar. "No estaba nerviosa. Fue una experiencia increíble y realmente creo que fue uno de esos momentos en los que Dios pone a la persona adecuada en el lugar correcto en el momento oportuno”, contaba a ABC News. Se sentía muy agradecida por haber estado allí y ayudar a traer al bebé al mundo.

RELACIONADO: Más noticias de interés humano en 'Tu Otro Diario'

La madre del recién nacido, Tanya Saint Preux Picault, decía que poco después de llegar empezó a sentir contracciones. Fue al salir de los lavabos. Afortunadamente para ella la madre de Caris se le acercó y le dijo que su hija, al ser enfermera, podía verla.

Tanya había estado el día anterior en el médico y nada le hizo sospechar de que el parto pudiera adelantarse. No pensaban que daría a luz pero de repente tuvo una contracción muy dolorosa y pocos minutos después dio a luz al cuarto de sus hijos con la ayuda de Caris y de empleados del propio centro. Maleek pesó 3,45 kilos.

Desde el centro comercial una portavoz quiso felicitar a las enfermeras y al personal médico por el trabajo realizado. También lo hizo con los empleados que ayudaron a Tanya en esos momentos y añadió que deseaban todo lo mejor tanto a la madre como al bebé.

Tanya, por su parte, decía, según recoge un comunicado de Piedmont Healthcare, el hospital en el que trabaja Caris, que la enfermera había sido muy dulce y cuidadosa, y que había sobrepasado todas las expectativas. “Fue mucho más allá”, remarcaba.

Ambas se han mantenido en contacto desde el nacimiento del bebé y la madre de Maleek aseguraba que al aparecer lo ocurrido en las noticias, lo grabó con la idea de que su hijo pueda verlo cuando sea mayor.

Sin duda, el bebé y su familia estarán siempre agradecidos por la desinteresada ayuda ofrecida por Caris en el día de su nacimiento.