La tierna reacción de esta niña de dos años al ver una película ha emocionado a millones de personas

La pequeña hace 'pucheritos' porque, en los dibujos animados, un dinosaurio ha perdido a su mamá

por Tu otro diario /


Jentree, de dos años, estaba viendo la película de animación ‘The Good Dinosaur’ (‘El buen dinosaurio’, en español). La pequeña se introdujo tanto en la historia, que su reacción, al ver al protagonista triste y solo, ha enternecido a millones de personas en todo el mundo.

Jantree

Jantree, de dos años, ha enternecido a millones de personas en redes sociales con su reacción ante una película de dibujos animados (Emily Broderick/Facebook)

En el momento en el que el dinosaurio se cae y se pierde de su mamá, Jentree empieza a hacer ‘pucheritos’ hasta que rompe a llorar de una manera enternecedora. Se alegra de que sea capaz de levantarse, pero le desconsuela profundamente que no encuentre a su madre.

La tía de la niña, Emily Broderick, no pudo evitar compartir el vídeo del llanto de su sobrina en sus redes sociales y, para su sorpresa, rápidamente se hizo viral. Ya lo han visto -solo en Facebook- más de nueve millones de personas, a lo que hay que unir las miles de reproducciones que ha tenido en Twitter y en Youtube.

Emilily presumía de sobrina y decía, al compartir el vídeo, que es “la persona más linda del mundo”. Miles de usuarios de redes sociales también han respondido, con comentarios como “Es tan linda… pero estoy llorando” o “Este es el vídeo más bonito, más puro y más dulce que he visto”.

De lo que no cabe duda es de que Jentree , con tan solo dos añitos, es todo un ejemplo de empatía que, además, ha sabido llegar al corazón de todos aquellos que la han visto.