‘Cum laude’ en amor: un joven de Alicante transforma su discurso de graduación en una romántica petición de mano

¡No te pierdas el vídeo del momentazo! Su chica observaba orgullosa y emocionada cómo él se dirigía a sus compañeros de promoción de máster sin sospechar que lo que estaba a punto de ocurrir cambiaría su destino...

por Tu otro diario /


Jesús Álvarez Cano, un joven de Alicante, estudiante del Máster en Dirección y Gestión de Empresas, aprovechó el discurso del acto de graduación celebrado en la Universidad de Alicante hace unos días para hacer un emotivo y romántico discurso en el que terminó pidiendo matrimonio a su chica ante las 500 personas asistentes. 

Youtube

Jesús Álvarez Cano le pidió matrimonio a su novia ante las 500 personas asistentes a su acto de graduación. (Jesús Álvarez Cano / Youtube)

“Otra persona más y yo nos hemos graduado en este acto en tres máster, el de Dirección y Gestión de Empresas, el máster de amistad y el máster en el amor”, comenzaba su valiente discurso, cuya grabación en vídeo ha colgado él mismo en Youtube.

RELACIONADO: Lee más noticias virales

Su chica aparece desde el principio en la grabación, entre el público, visiblemente emocionada y muy nerviosa ante lo que está a punto de suceder. Su chico continúa ante los encendidos aplausos del público, que ya parece sospechar que están a punto de presenciar algo único. “Quiso el destino que el primer día de clase de forma aleatoria nos sentáramos en la misma mesa Juan Manuel, Vanesa y yo, y entonces... lo tuve francamente fácil, no porque yo sea más guapo que Juan Manuel, que es infinitamente más guapo que yo, sino porque Juan Manuel está felizmente casado...”. A Jesús le tiembla la voz en ese instante y los aplausos del público, totalmente entregado, apenas le dejan continuar.

“He pensado que este momento tan especial y con vosotros como público, que habéis sido testigos de nuestro amor desde el principio en que nos conocimos hasta el día de hoy… quiero regalaros este momento que será uno de los más bonitos de mi vida. Vanesa, por favor, si puedes salir....”.

Los silbidos y aplausos irrumpen de nuevo en escena y, efectivamente, Vanesa se levanta muy afectada y sube a la tarima, donde su chico, delante de todos, se arrodilla para pedirle matrimonio. Pasan apenas unos segundos antes de que le haga levantarse para fundirse en un caluroso abrazo, la confirmación de que habrá boda. Toda una lección de romanticismo por la que este chico merece un ‘cum laude’ en amor. 

RELACIONADO: La romántica (y multitudinaria) petición de mano del profe Robbie a su novia delante de todo el colegio