La romántica (y multitudinaria) petición de mano del profe Robbie a su novia delante de todo el colegio

Lo hizo durante una celebración en el gimnasio de la escuela con la canción ‘Marry you’, de Bruno Mars. Sydney, muy emocionada, se alegraba de que alguien lo hubiese grabado en video porque “es difícil cogerlo todo cuando estás tan perdido”

por Tu otro diario /


Ha sucedido en un colegio de la localidad de Marietta, en Georgia. Robbie Galvin, profesor en Lassiter High School, pidió matrimonio, a sus 30 años, a su novia Sydney Wright, de 26. ¡Y lo hizo en el mismo centro delante de 2.000 alumnos!

La petición de mano fue de lo más romántica y emotiva (Captura de ABC News).

La petición de mano fue de lo más romántica y emotiva (Captura de ABC News).

Fue durante un ‘pep rally’, una celebración que tiene lugar antes de un partido de fútbol americano o de baloncesto en centros de estudio en la que, además de contar con animadores y música, los jugadores y entrenadores pronuncian algunas palabras. “Vine a verle y después terminó muy diferente a cómo lo había practicado”, decía ella en declaraciones a ABC News. Y añadía que estaba muy feliz de que alguien lo hubiese grabado en video porque “es difícil cogerlo todo cuando estás tan perdido”.

Sin embargo Robbie sabía lo que iba a ocurrir. Es profesor de historia además de entrenador de fútbol universitario de las niñas en el colegio y había decidido pedir la mano a su novia durante este acto en el gimnasio de la escuela. “Me encantan los chicos y me encantan mis colegas... sabía que sería realmente especial compartirlo con la comunidad”, contaba.

RELACIONADO: Otras noticias virales y de interés humano en Tu Otro Diario

Al principio, vestido con bermudas y una camiseta de color blanco, empezó a cantar el tema de The Backstreet Boys, ‘I want it that way’, junto con el director atlético de la escuela. Todos los presentes repetían las letras. De repente Robbie se puso una camisa y quien había estado con él en el escenario sacó a Sydney hasta el centro. En ese momento comenzó a sonar el tema ‘Marry you’ de Bruno Mars, la cogió de la mano y empezó a contar micrófono en mano el porqué de todo. Ella muy  mocionada y con una sonrisa nerviosa, se tapó la boca mientras él se arrodilló y sacó un anillo. Sydney no dejaba de llorar al tiempo que todos los alumnos gritaban y aplaudían de emoción al ver el gesto de su profesor.

Más tarde Robbie comentaba que “la reacción de los chicos fue increíble y la de ella también”. Reconocía que se sentía muy querido y ella añadía que se sentían muy honrados al ver la emoción de todo el mundo. La feliz pareja tiene previsto casarse el año que viene una vez que termine el periodo escolar.