PROTAGONISTAS

El inesperado gesto de la agente Lenz con esta adorable abuelita te conmoverá

Vio a Millie Seiver, de 92 años, bailando sola en un aparcamiento, paró su coche patrulla, se bajó y se fue a bailar con ella. Las imágenes han tenido repercusión en las redes y la anciana dice que le gustaría ver a más gente siendo más activa

por Tu otro diario /


Kim Lenz es policía en el departamento de Austin, en Minnesota, y hace unos días estaba patrullando con su coche. Mientras lo hacía se fijó en que había una mujer que estaba bailando sola en un aparcamiento. Era Millie Seiver, que tiene ¡92 años!

La agente con la anciana (Austin Police Department-Minnesota/Facebook).

La agente con la anciana (Austin Police Department-Minnesota/Facebook).

Al verla la agente dio la vuelta, subió la radio del coche, salió y empezó a bailar con ella. El vídeo con las imágenes grabadas ha sido subido a la página de Facebook del propio departamento policial y en pocos días ha sido visto en más de 138.000 ocasiones. Además son muchos los usuarios que han hecho comentarios. Unos resaltan el gesto tan amable que tuvo la policía con la anciana y otros simplemente escriben que la música y el baile son muy buenos para el corazón.

Millie cuenta que no esperaba haber pasado por esos momentos. "No sé, estaba tan sorprendida que no pensé que fuera más allá de eso...”, decía en declaraciones recogidas por kaaltv.com, y añadía que creía que “el hecho que llamó la atención es que soy capaz de hacer lo que puedo hacer". 

En el vídeo se ve cómo la anciana, vestida con jersey de color morado y bermudas, está bailando sola hasta que se le une la agente Lenz, quien la coge de las manos y comienza a bailar con ella. Millie, que no deja de moverse a buen ritmo, parece darle algunas explicaciones hasta que se dan un emotivo abrazo de despedida. Al final Kim vuelve a su coche y Millie se marcha por un lateral del aparcamiento.

 

Quienes la conocen no se sorprenden por lo hecho en la grabación porque saben que le encanta bailar. Su nieta reconocía que cuando cumplió 90 años lo celebraron bailando.

Aunque la abuela no sabe bien por qué ha tenido tanto éxito el vídeo, sí afirmaba, según recoge metro.co.uk., que le gustaría ver a más gente siendo más activa, caminando y haciendo cosas así. Un gesto muy tierno y unas imágenes entrañables que a buen seguro los familiares de Millie agradecerán siempre a Kim.