Ser madre puede ser agotador, pero esta foto le recordó a Jess cuánto merece la pena

Jess Wolfe es madre de 4 niños y cuando fue al supermercado vivió una experiencia que nunca olvidará

por Tu otro diario /


Ser madre no es fácil, y en la mayoría de las ocasiones resulta agotador. Y si encima lo es de familia numerosa, el trabajo es el doble. Pero cuando Jess publicó esta foto junto con un comentario en Facebook, recordó que ser madre merece la pena.

Jess junto con sus cuatro hijos después de salir del supermercado (Jess Wolfe/ Facebook).

Jess junto con sus cuatro hijos después de salir del supermercado (Jess Wolfe/ Facebook).

Jess Wolfe tuvo que ir a hacer la comprar acompañada de sus cuatro hijos, al no tener otra opción. Y la experiencia no estaba siendo nada buena: 'Sudada, con un bebé en mi espalda, la niña de tres años insistiendo en que le duele la barriga y necesita el donuts que se olvió comer después de la comida, el de 6 años utilizando todo lo que tiene a la vista como un arma, el de 7 años queriendo gastar el único dolar que tiene'. Así relataba Jess su viaje de ese día al supermercado.

RELACIONADO: Consulta otras noticias virales sobre aquí

Una experiencia que suelen vivir la mayoría de los padres cuando acuden con los pequeños de compras. 

(Jess Wolfe/ Facebook).

Cuando ya estaba esperando en la cola para pagar sus compras una mujer que estaba al lado de Jess se le acercó y le preguntó si tenía uno de esos móviles que sacan fotos. Es esta parte del relato, por la cual se ha converttido en viral su post. 

'Me dijo que desearía tener fotos de ella haciendo cosas cotidianas al lado de sus hijos. Confirmó el hecho de que el simple viaje al supermercado complicado y me dijo que lo que hago es importante. Dijo que no echaba de menos los días que eran difíciles, pero que ella extrañaba aquellos que los hacen dulces', relató la joven. 

RELACIONADO: Las divertidas fotos de este papá con su bebé no tienen desperdicio y te harán reír sin parar

Jess le agradeció con un simple 'gracias', pero cuando llegó al coche se dió cuenta del valor que tenía aquella imagen. 'Siempre apreciaré esta foto y el mensaje que llegó con ella', concluyó.