¡Qué tierno! La entrañable respuesta de la NASA a un niño que quiere ser un 'guardián de la galaxia'

La carta del pequeño Jack conmovió a la agencia espacial y no dudaron en responderle

por Tu otro diario /


Cuando somos pequeños y nos preguntan qué es lo que queremos ser de mayores, la respuesta suele ser bomberos, policias, maestros o astronautas. Y el pequeño Jack Davis tiene seguro a lo que se quiere dedicar por eso no ha dudado en solicitar un puesto de trabajo a la mismísima NASA.

Lo cierto es que la prestigiosa agencia de investigación espacial estaba buscando un nuevo director de protección planetaria y cuando el pequeño Jack se enteró de la vacante decidió que era el candidato perfecto para el puesto. 

(@NASA/Facebook).

Así que el niño de 9 años escribió una carta a mano argumentando que uno de los motivos por los que se prensenta es: 'mi hermana dice que soy un alien'.

(@NASA/Facebook).

(@NASA/Facebook).

Además, también resalta sus conocimientos en cuanto a proteger el planeta: 'He visto casi todas las peliculas del espacio y de alien que puedo ver. Además, he visto el programa 'Marvel Agents of S.H.I.E.LD'. Eso sí, firma la carta como un 'Guardián de la Galaxia. Cuarto curso'.

Cuando la NASA recibió esta carta tan tierna decidió responder rápidamente al pequeño:

(@NASA/Facebook).

(@NASA/Facebook).

 'Querido Jack, 
He escuchado que eres un 'Guardián de la Galaxia' y que estás interesado en convertirte en el director de protección  planetaria de la NASA. ¡Eso es fantástico!. El puesto es muy guay y es un trabajo muy importante. Consiste en proteger a la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, de asteroides o de Marte. Además, también consiste en proteger a otros planetas y satélites de nuestros gérmenes, ya que exploramos con responsabilidad el Sistema Solar'.

RELACIONADO: Jude se tropezó… ¡y descubrió un fósil de más de un millón de años!

Por último, animan al pequeño a que consiga sus sueños: 'Siempre estamos buscando científicos e ingenieros con futuro para ayudarnos, aasí que espero que estudies mucho y te portes bien en el colegio. Esperamos verte en la NASA un día de estos.