La apasionada carta de amor de un hombre a las curvas de su mujer que todo el mundo debería leer

Robbie Tripp, un conferenciante y emprendedor de 26 años, ha conquistado a las redes con su declaración, que invita a reflexionar sobre los cánones de belleza

por Tu otro diario /


Robbie Tripp está enamorado de su mujer, Sarah. De su forma de ser, por supuesto, pero también de su voluptuosa figura, de sus curvas. Y así ha querido predicarlo a los cuatro vientos haciendo además una llamada a la reflexión. 

Instagram

Robbie Trip asegura que ama cada centímetro del cuerpo de su mujer. (Robbie Tripp / Instagram)

El mensaje de este empresario y conferenciante de San Francisco en Instagram, que llama a revisar los cánones de belleza y el atractivo que puede llegar a tener un cuerpo curvy más allá de lo que dicte la moda, está dando la vuelta al mundo. 
“Amo a esta mujer y me encanta su cuerpo con curvas”, comienza su emotiva carta. 

Tripp cuenta luego cómo durante su adolescencia sus amigos le criticaban porque le gustaban las mujeres rellenitas. “Mis amigos siempre se metían conmigo porque me atraían las chicas más rellenitas, bajas y con curvas, chicas a las que cualquier tío promedio (y básico) se referiría como 'rechonchas' e incluso 'gordas'. Más adelante, cuando me convertí en adulto y empecé a informarme sobre temas como el feminismo y la forma en que los medios de comunicación marginan a las mujeres al representar estándares de belleza tan específicos y limitados (delgadas, altas, esbeltas), me di cuenta de la cantidad de hombres que se habían tragado esa mentira”.

RELACIONADO: Lee más noticias virales

Y añade: "No hay nada más sexy que una mujer que es curvy y tiene confianza en sí misma. Esta chica alegre con la que me casé, llena cada centímetro de sus pantalones vaqueros y continúa siendo la más hermosa de la habitación. Por eso, chicos, revisen lo que la sociedad les dice que deben desear".

Tripp termina su carta de amor con un mensaje de confianza dirigido a todas las mujeres. “Una mujer real no es una estrella porno, ni una modelo de bikinis, ni un personaje de una película. Ella es real. Ella tiene hermosas estrías en sus caderas y celulitis en su culo. Chicas, no es engañéis pensando que tenéis que adaptaros a cierto molde para poder gustar y ser amadas. Hay un tío por ahí que te va a querer exactamente por lo que eres."

Instagram

Sarah y Robbie son una pareja feliz. (Robbie Tripp / Instagram)

La publicación de Tripp ha tenido una enorme repercusión desde el pasado domingo y ha generado debate entre los internautas. Muchos hombres etiquetaban a sus parejas para halagarlas con las palabras del joven californiano.

RELACIONADO: La tierna carta de un niño de 10 años a su novia se vuelve viral

Por su parte, Sarah Tripp, que ejerce como bloguera de moda y activista por la aceptación personal, ha declarado en la revista Today que se siente feliz. “Me siento muy afortunada de tener un marido que lleva amando cada centímetro de mí desde el día en que nos conocimos".