Imposible no emocionarse con las preciosas fotos de estas bebés vestidas de princesas de Disney

La idea fue de Karen Marie, una fotógrafa californiana cuya infancia estuvo marcada por estos personajes

por Tu otro diario /


Karen Marie es una fotógrafa a la que se le ocurrió la idea de hacer una sesión de retratos con seis bebés. Pero no solo fue eso, quiso que todas ellas estuvieran vestidas como princesas de Disney. Las recién nacidas eran Ariel de 'La Sirenita', Blancanieves, La Bella Durmiente, Cenicienta, Bella de 'La Bella y la Bestia' y Jasmine de 'Aladdin'.

Karen Marie

Cuando hizo pública la idea fueron muchos los papás que quisieron participar con sus bebés. (Belly Beautiful / Karen Marie)

Karen, que tiene su estudio ‘Belly Beautiful Portraits’, en California, explica en su web que los embarazos y los bebés han formado parte de su vida. De hecho, trabajó con anterioridad como enfermera de maternidad y como educadora de niños.
Se declara una entusiasta de Disney. Para ella ha significado mucho en su vida. "Siempre me han gustado Disney y las princesas. Tengo hijas pero ya son mayores, prácticamente adolescentes", decía en declaraciones recogidas por 'kcra.com'.

Ahora en su trabajo como fotógrafa de recién nacidos ha incorporado esta temática y ha contado con la colaboración de la diseñadora Valerie Best de Sew Trendy Accessories para hacer los trajes con todos los detalles. 

Cuando anunció su idea fueron muchos los padres que mostraron interés en que estuviesen sus bebés.

Karen Marie

Durante la sesión de fotos se cuidaron al máximo todos los detalles. (Belly Beautiful / Karen Marie)

En la imagen de grupo todas las bebés aparecen encueltas en toquillas a juego con sus respectivos trajes y junto con un muñequito de lana diseñado también por Wooley Dreams para la ocasión: un pequeño león para Bella, una manzana para Blancanieves, una lamparita para Jasmine…

Además de la foto en la que aparecen todas ellas juntas Karen hizo retratos individuales. En ellos se ve cómo Cenicienta aparece dormida sobre una calabaza de plata o cómo Bella está con una rosa en las manos junto a una taza de té. Blancanieves y La Bella Durmiente también aparecen dormidas rodeadas de flores, Ariel tiene un tenedor entre sus manos y Jasmine descansa sobre una alfombra.

RELACIONADO: Lee otras historias bellas y virales

Karen se muestra contenta con su tarea porque, según recoge The Huffington Post, dice que: "Los asombrosos relatos de amor y heroísmo siempre han sido una inspiración para mí, y ahora lo veo reflejado en mis niñas".

Karen Marie

Tras el éxito de la sesión Karen se plantea hacer más fotografías de bebés vestidas de princesas Disney. (Belly Beautiful / Karen Marie)

Las horas que pasó haciendo esta sesión parece que no serán las últimas. Ahora se plantea hacer más con niñas que representen a Elsa y Anna de ‘El Rey León’, a Tiana de ‘La Princesa y el sapo’ o a Pocahontas. 

PINCHA PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LAS PRINCESAS DISNEY

"Me siento muy afortunada por haber hecho una carrera con mi pasión por los bebés y mi amor por la fotografía", explica. Una suerte que también tendrán las pequeñas al ver estas imágenes cuando sean mayores. 

RELACIONADO: Las divertidas fotos de este papá con su bebé no tienen desperdicio y te harán reír sin parar

Karen Marie

Los retratos son a cada cual más tierno. (Belly Beautiful / Karen Marie)