PROTAGONISTAS

¿La mujer con más suerte del mundo? Se llama Rosa y ha ganado la lotería dos veces... ¡en una semana!

Rosa Domínguez ganó 484.000 euros con el primer boleto. Unos días después volvió a jugar y logró algo más de 87.000 euros. En total, en una semana: 571.000 euros

por Ediziones /


Hay gente que tiene suerte. Y luego está Rosa Domínguez, de 19 años. Esta californiana tiene el privilegio de poder contar que le ha tocado la lotería dos veces, algo tremendamente inusual. Pero es que, además, la suerte llamó a su puerta dos veces en la misma semana, lo que es prácticamente imposible. Pero es real.

Rosa Domínguez es, sin duda, una mujer con suerte (Calottery/Europa Press).

Rosa Domínguez es, sin duda, una mujer con suerte (Calottery/Europa Press).

Según cuenta en su página web la lotería de California, Rosa Domínguez estaba haciendo un viaje de vuelta a su hogar desde Arizona cuando decidió hacer una parada en una gasolinera de la localidad de Paso Robles. Allí decidió comprar un billete de lotería, un 'Rasca y Gana' de 5 dólares (algo más de 4 euros). Cuando rascó para comprobar si el boleto había sido premiado, se dio cuenta de que había ganado 555.555 dólares (484.000 euros), el premio más alto del juego.

RELACIONADO: Más noticias curiosas y de interés humano en 'Tu Otro Diario'

Al cabo de unos días, Domínguez hizo una nueva parada en una gasolinera de Greenfield, California, y, de nuevo, volvió a probar suerte comprando otro ticket de 'Rasca y Gana'. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que estaba premiado con 100.000 dólares (algo más de 87.000 euros), otra vez el mayor premio que podía tocar.

“Estaba muy nerviosa, solo quería llorar”, aseguró Domínguez. A la pregunta de qué iba a hacer con el dinero, Rosa contestó que lo que más ilusión le hacía era comprarse un coche nuevo. Pues que lo disfrute y que disfrute más de su buena suerte.