¡Qué bonito gesto! La curiosa historia de cómo un fan de Coldplay en silla de ruedas acabó tocando junto a Chris Martin

Un joven cayó accidentalmente sobre él y, para compensarle, pidió a sus amigos que elevasen su silla para que pudiera ver mejor. Chris Martin, al verlo emerger de entre la multitud, le llamó desde el escenario para que se uniera a él

por Tu otro diario /


Rob es un fan de Chris Martin que va en silla de ruedas y que el pasado sábado acudió en Dublín, como otras 83.000 personas, al concierto de Coldplay, la famosa banda liderada por Chris Martin.

Rob junto a Chris Martin en el escenario (one n only/YouTube).

Rob junto a Chris Martin en el escenario (one n only/YouTube).

En un momento, otro chico tropezó con su silla al no verla y cayó accidentalmente en el regazo de Rob. Se disculpó educadamente pero, no contento con eso, pidió a sus amigos que elevasen a pulso la silla de Rob para que tuviera la oportunidad de ver a sus ídolos sobre el escenario, ya que, desde la perspectiva de Rob, era difícil contemplar lo que sucedía allí arriba.

Hasta aquí sería una bonita historia de cómo un pequeño incidente acabó en un gesto solidario. Pero hay más. Chris Martin, desde el escenario, ve al chico en silla de ruedas. Y pide a la multitud que ayuden a Rob a acercarse al escenario. El cantante comienza a quitar los objetos que están dispuestos en la parte delantera de la escena, ante él y ayuda él mismo a acomodar la silla sobre la tarima.

RELACIONADO: Más vídeos virales y otras historias de interés humano en 'Tu Otro Diario'

Y anima a Rob a cantar un tema con él. El joven saca su armónica y empieza a tocar junto a su ídolo, sin terminar de creer lo que le estaba ocurriendo. "Fue una de las mejores experiencias de mi vida", aseguró el joven, aún emocionado, a la BBC.

El vídeo se ha compartido mucho en redes sociales como ejemplo de que un pequeño gesto puede marcar la diferencia y de cómo hay personas que, por muy famosas que sean, son capaces de compartir momentos entrañables con sus admiradores. ¡No te pierdas el vídeo!