Conoce a Shakibecca, la doble de Shakira que no serás capaz de distinguir de la original

Tiene unas facciones y un estilo muy parecidos a los de la popular cantante y ay se ha convertido en la última sensación en redes sociales

por Tu otro diario /


Se llama Rebecca Maiellano y es de Venezuela, pero a estas alturas todo el mundo la conoce ya como Shakibecca, que es de hecho el nombre que utiliza en sus redes sociales.

Getty Images

Shakira durante un concierto en Barcelona en 2011. (Getty Images)

La cantante y comunicadora posee un increíble parecido físico con la estrella colombiana al que ha decidido sacar partido. En sus redes se presenta como ‘la doble internacional de Shakira’ y ha hecho un esfuerzo por vestir e incorporar los modos de la Shakira original.

Shakibecca Instagram

Los parecidos entre amabas son más que evidentes (Shakibecca / Instagram)

Ya ha ofrecido entrevistas y actuaciones en numerosas televisiones donde el público se queda impresionado no solo por su físico, sino también por su capacidad para emular los bailes y hasta la forma de cantar de Shakira. Para Shakibecca se trata de un “homenaje” que realiza con todo el cariño como fan confesa que es de la Shakira original. 

RELACIONADO: Lee más noticias virales e historias humanas que triunfan en redes sociales

La propia Shakira ha tenido oportunidad de ver alguna de sus actuaciones y se ha mostrado impresionada. “Shakibecca, me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo", le dijo en un programa de televisión.

Shakibecca Instagram

Shakibecca se viste y actúa como la propia Shakira. (Shakibecca / Instagram)

Shakibecca se mostró emocionada por el cumplido en sus redes sociales: “¡Gracias desde mi alma a ti Shakira por tu respeto al tributo que realizo desde niña a tu arte!”

Shakibecca Instagram

Shakibecca se emoionó por la buena respuesta de Shakira ante sus imitaciones. (Shakibecca / Instagram)

Lo cierto es que el perfil de Shakkibecca ha triunfado en las redes sociales donde los internautas juegan a buscar las diferencias.

MÁS IMÁGENES DE SHAKIBECCA