MUNDO SINGULAR

Así son las divertidas fotos del 'Watermelon dress', ¡el vestido más refrescante del verano!

La idea ha triunfado en redes sociales

por Desconecta /


Un vestido es el causante de la última moda viral para este verano. Pero tranquilos, no se trata de debatir sobre su color o averiguar por qué unos lo ven de un color y otros de otro, la cosa es más sencilla. Se trata de jugar a ser diseñadores por un rato, utilizando como materia prima una sandía -que es muy del verano.

Instagram

Todo el mundo puede convertirse en diseñador por un día gracias al 'Watermelon dress'. (turismoinliguria / Instagram)

#WatermelonDress es el hashtag convertido en reto viral en redes sociales como Instagram o Twitter -y también Facebook. El reto consiste en cortar un trozo de sandía de tal forma que parezca una prenda de vestir y posar con ella como si la llevaras puesta. Gana el más original y la cosa está reñida.

Instagram

A los más pequeños el vestido les sienta especialmente bien. (los40catalunya / Instagram)

Mujeres, hombres, niños y hasta las mascotas se han animado a posar para la cámara y unirse a la moda convirtiendo a la sandía en la fruta de temporada. 

RELACIONADO: Más historias curiosas y divertidas en Mundo Singular

Lo bueno de todo esto es que el reto es inofensivo, divertido y hasta saludable, si después de posar te terminas comiendo la "prenda" (Advertencia: Los perros también pueden comerla, pero en cantidades ajustadas a su peso y sin las semillas).

Instagram

Un vestido que además se puede comer. (valeeriaa_97 / Instagram)

MÁS FOTOS DEL 'WATERMELON DRESS'