Las divertidas fotos de este papá con su bebé no tienen desperdicio y te harán reír sin parar

Shalom, de 36 años, decidió disfrazarse con su hija de 9 meses y compartirlo en las redes sociales donde sus imágenes se han hecho virales

por Tu otro diario /


Los primeros meses de vida de un hijo pueden ser los más entrañables y bonitos. Por eso algunos padres aprovechan esta ocasión para sacar cuantas fotos sean posibles antes de que crezcan.

Y otros como Shalom Ber Solomon, de 36 años, inmortalizan esos meses de una forma original. Desde el momento en que nació su hija Zoe supo que sus recuerdos con ella tendrían que ser de lo más divertidos y únicos.

Solomon decidió protagonizar imágenes como estas con su pequeña después de que naciera esta (sbsolly/Instagram).

Solomon decidió protagonizar imágenes como estas con su pequeña después de que naciera Zoe (sbsolly/Instagram).

Solomon monta los escenarios, consigue los disfraces para ambos y hace las fotografías más increíbles que se hayan visto. Su imaginación y creatividad no tiene límites: desde una bailarina hawaiana hasta un intrépido explorador. Son algunas de las imágenes que ha querido compartir con sus miles de seguidores.

RELACIONADO: Disfruta de otras historias virales

Una de sus más populares fotografías es su hija vestida de gnomo de jardín mientras que su padre está disfrazado de jardinero.

 La pequeña Zoe vestida de gnomo de jardín junto a su padre (sbsolly/Instagram).

La pequeña Zoe vestida de gnomo de jardín junto a su padre (sbsolly/Instagram).

Pero no es la primera vez que este papá hace fotografías disfrazándose. Desde hace un par de años ha utilizado a sus amigos y familiares para protagonizar divertidas imágenes y con la llegada de la pequeña Zoe decidió hacer lo mismo con ella y compartir las instantáneas en las redes sociales.

RELACIONADO: Un papá comparte su secreto para dormir a su bebé en cuestión de segundos y arrasa en Internet

Si le preguntan a Shalomon cuándo dejará de disfrazar a su hija, él responde que seguirá tomando fotos 'hasta que ella me deje'. Parece que, por el momento, Zoe se muestra muy dispuesta de formar parte de esta divertida travesura.