PROTAGONISTAS

¡Qué flexibilidad! La imposible postura de la pequeña Kai para no tocar el césped se hace viral

Pazi y Lauren decidieron grabar la escena que ha arrasado en Internet. Los padres dicen que es muy enérgica y decidida, y que “si tiene los zapatos puestos, no hay problema, pero si camina descalza, no pisará la hierba”

por Tu otro diario /


A la pequeña Kai, de solo once meses de edad, no le gusta el césped. Sus padres pudieron comprobarlo una vez más cuando intentaron sentarla sobre esa superficie.

postura

(Captura de pantalla del vídeo de Pazi Pazi D/Jukin Media/Facebook)

 

Pazi y Lauren, que así se llaman ellos, decidieron grabar la escena con su hija. Como se aprecia en el vídeo en un primer momento el padre le pregunta, "¿quieres jugar en la hierba?... ¿No vas a meterte en la hierba?". La pequeña rechaza quedarse sentada cada vez que él lo intenta. Abre las piernas de forma que prácticamente ni la toca.

RELACIONADO: Más vídeos virales en 'Tu Otro Diario'

Segundos después se le vuelve a escuchar: "¡No estás jugando con esa hierba, eh!". A pesar de la insistencia y de recibir un beso de su padre, Kai no le hace mucho caso y parece que lo único que pretende es marcharse de allí lo antes posible.

 

Aunque en principio la grabación era solo para que la vieran familiares y amigos no tardó mucho en ser viral a través de Facebook. Tardó muy poco en ser vista por un millón de personas y ahora ya ha superado los seis millones de visualizaciones.

Numerosos usuarios han querido dejar sus comentarios sobre las imágenes. Unos destacan que son preciosas o escriben que la pequeña no dejará crecer la hierba bajo sus pies, y otros se fijan en la notable repercusión que han tenido. Resaltan que a su edad ya es famosa, incluso antes de tener un año, y hay quienes se alegran de que haya circulado de forma tan rápida por la red apuntando que ellos mismos han visto el vídeo en repetidas ocasiones.

RELACIONADO: Un papá comparte su secreto para dormir a su bebé en cuestión de segundos y arrasa en Internet

Algo más tarde el padre decía, en declaraciones a ABC News, que: "Nos dimos cuenta que, tras sacarla varias veces, no era una gran entusiasta de la hierba". Y añadía que "si tiene los zapatos puestos, no hay problema. Pero si camina descalza, no pisará la hierba".

A pesar de intentarlo en la parte del jardín en la que el césped tiene un color verde más intenso no lo consiguen. Kai no tiene ninguna duda en evitarlo con firmeza.

Esta actitud no es una sorpresa para los padres y Pazi destaca que es muy enérgica y decidida. Cuando sea mayor se reirá al ver su simpática reacción con solo unos meses.