MUNDO SINGULAR

La perrita más independiente del mundo vive en Seattle

Se llama Eclipse y todos los días coge ella sola el autobús para ir a pasear por el parque

por Desconecta/Europa Press /


Eclipse no es una perrita cualquiera, es toda una celebridad. No aparece posando como una estrella en ninguna cuenta de Instagram ni tiene millones de seguidores, simplemente coge cada día el autobús para ir al parque y pasear. Lo más normal del mundo ¿verdad?

perrobus

Eclipse es una usuaria más de la línea D del autobús de Seattle (SeattlecityMisfit/Reddit)

 

Vive en Seattle y diariamente sube al bus, valida su tarjeta de transportes (que cuelga en su cuello) y toma asiento. Tras varias paradas se baja en la suya, la que está más cerca del parque. Aunque a la mayoría de las personas que cogen esa línea ya no les llama la atención, aún hay gente que se sorprende al descubrir a esta independiente perra. 

RELACIONADO: Más noticias extraordinarias de 'Mundo Singular'

Justo lo que ocurrió hace poco, cuando alguien que se lo encontró decidió hacerle una foto y subirla a Reddit. La imagen rápidamente se hizo viral y aquellos que ya la conocían dieron más información para que todo el mundo supiera lo ingenioso que puede llegar a ser el mundo animal.

Eclipse, al parecer, sale de casa de su dueño en dirección al parque todos los días. Ella lleva atado al cuello su tarjeta de viajes y coge siempre la línea D de autobuses. Se suele sentar en la parte frontal del vehículo y algunos la conocen como ‘Rosa Barks’ (un perro que aparece en Los Simpsons).

Aunque a muchos les sorprenda que un perro viaje solo con tanta facilidad, en países como Rusia es bastante popular que los perros callejeros utilicen el metro a su antojo para desplazarse hasta el centro de la ciudad, donde saben que hay comida más fácilmente. ¡Increíble!