El vídeo de las contagiosas carcajadas de este bebé te alegrará el día

El pequeño Ace no puede evitar soltar sonoras carcajadas cuando su padre dice 'What's up?' e incluso trata de imitarlo. Prueba a verlo y no reírte...

por Tu otro diario /


Eliott Cooper-White es un hombre que vive con su familia en Reading (Reino Unido) y que un buen día estaba jugando con su hijo. Él repetía constantemente la expresión 'What's up?', que significa '¿Qué pasa?' y, tras oílo, su hijo Ace no puede contener unas tremendas carcajadas que se van intensificando conforme su padre repite la frase una y otra vez.

Ace y su padre, Eliott, en una captura del vídeo (Mix FM Lebanon/Facebook).

Ace y su padre, Eliott, en una captura del vídeo (Mix FM Lebanon/Facebook).

Además, el bebé, de solo unos meses y que no sabe hablar, en un momento dado empieza a intentar imitar el sonido que emite su padre, lo cual hace que el resultado sea aún más gracioso.

El vídeo ya se había viralizado en julio del pasado año, pero una radio libanesa radicada en Beirut ha vuelto a compartir la grabación y, de nuevo, ha corrido como la pólvora por las redes sociales, debido, en gran parte, al 'buen rollo' que genera. De hecho, en solo unos días tras su publicación acumula ya más de 45 millones de visualizaciones y se ha compartido más de 860.000 veces.

RELACIONADO: Mira más vídeos y lee otras noticias virales en 'Tu otro diario'

En su día, el padre, sobrepasado por la repercusión que el vídeo tuvo en las redes sociales, explicó a 'The Mirror' que él "sabía que Ace iba a convertirse en una estrella, no me sorprende pero es agradable, es un sentimiento bonito", contaba al saber que el vídeo estaba alegrándole el día a muchísimas personas.

"Los cometarios que me llegan son muy amables", reconocía entonces, algo que se está repitiendo en el segundo 'viaje viral' de esta grabación. ¡No te la pierdas!