Pareja que hace dieta unida permanece unida: Ronnie y Andrea perdieron para su boda... ¡260 kilos entre los dos!

Él pesaba 306 kilos y ella 113 cuando se conocieron en el gimnasio donde los dos entrenaban como parte de su dieta para perder peso. Cuatro años después, pesan 98 y 58 kilos respectivamente y se acaban de dar el 'sí, quiero'

por Tu otro diario /


Ronnie Brower y Andrea Masella acaban de casar en Syracuse (Nueva York, Estados Unidos) más sanos y mucho más delgados que cuando se conocieron. De hecho, entre los dos han perdido, en los últimos cuatro años, algo más de 260 kilos.

Ronnie Brower (Facebook)

Ronnie y Andrea se acaban de casar (Ronnie Brower/Facebook).

Antes de conocer a Ronnie, Andrea, que tiene 24 años, estaba siguiendo una dieta y un plan de entrenamiento y pensaba que para ella sería conveniente conocer a alguien que llevase un estilo de vida sano, ya que temía que de lo contrario pudiera dar marcha atrás en sus progresos para perder peso.

RELACIONADO: Más noticias virales y de interés humano

En aquella época, Ronnie estaba, como ella, soltero y pesaba nada menos que 306 kilos. Los médicos se lo dijeron muy claramente: "Si no haces algo, vas a morir antes de llegar a los 30", ha explicado él a ABC News.

Ronnie Brower (Facebook)

El antes y el después de Ronnie es espectacular (Ronnie Brower/Facebook).

Así que se puso manos a la obra, empezó una dieta y comenzó a acudir al gimnasio Mission Fitness, donde conoció a Andrea, que tenía justo el mismo plan que él: perder peso y llevar una dieta y, en general, una vida más saludable.

"Tener la misma aspiración sin duda nos unió", cuenta Ronnie y Andrea añade: "Me encantó que Ronnie quisiera cuidarse". Fue un flechazo que ha culminado en boda y hoy los dos están felices porque se encuentran mejor.

Ronnie Brower (Facebook)

Andrea también ha dado un cambio verdaderamente notable en los últimos años (Ronnie Brower/Facebook).

Han explicado que el apoyo que se han dado el uno al otro durante todo el camino ha contribuido decisivamente al éxito que han alcanzado. Ahora, están listos para comenzar una nueva vida, más sanos, ligeros y felices. ¡Enhorabuena!