PROTAGONISTAS

Una familia preciosa… ¡y gigante! Tenían ya 5 hijos biológicos y acaban de adoptar otros 6

Para esta pareja se trata de una experiencia muy gratificante. Los niños se llevan bien entre ellos, su próxima objetivo: hacerse con una camioneta para poder viajar todos juntos

por Tu otro diario /


Christina y Christopher Sanders tienen cinco hijos biológicos. Esta pareja de Ohio, Estados Unidos, decidió en 2014 acoger a cuatro niños y dos años después, a dos niñas más.

familianumerosa

(Christina Thompson-Sanders/Facebook)

Ahora acaban de obtener la adopción legal de todos ellos y dicen estar muy felices porque finalmente han conseguido un hogar que sea permanente para todos.

RELACIONADO: Mira más noticias virales de 'Tu Otro Diario' 

"Esta experiencia ha sido muy gratificante para nosotros... cuidar de estos niños durante los dos últimos años nos ha hecho estar muy cercanos y ha desarrollado un amor tremendo para estos niños", decía Christopher en declaraciones a ABC News. Y añadía: "queremos lo mejor para ellos".

Se llaman Chloe, Carson, Caylee, Caleb, Christian y Coby. Sus otros cinco hijos los han aceptado bien y tienen buena relación. Más allá de las disputas habituales que se dan entre hermanos en muchas familias los niños hacen deporte juntos y dos de las niñas siempre llevan ropa a juego.

RELACIONADO: ¡Una familia de récord! Tienen 19 hijos y están esperando otro bebé

La vida de los padres seguirá como hasta ahora con la excepción de que tienen que hacerse con una camioneta para que quepan los 11. Para ello han iniciado una campaña en GoFundMe con el objetivo de recaudar fondos y poder comprarla.

En cuanto a la acogida, recomiendan hacerlo sin duda alguna. El proceso de "transición ha sido maravilloso. No me puedo quejar de nada", apuntaba Christopher.

RELACIONADO: ¿La familia con más suerte del planeta? Vencen un cáncer y les tocan 72 millones la misma semana

Son muchos los retos que tiene ser padres de 11 hijos pero ellos practican la paciencia y el amor para mantener a todos felices. La madre cuenta, según se recoge en People.com, que en muchas ocasiones la gente les dice lo bien educados que están.

Christina reconoce además que intenta pasar tiempo con cada uno de ellos. Hacen actividades diferentes y recalca que "es importante tomarse interés en cada niño para que vean que son queridos de igual manera".

Esta pareja siempre tuvo la idea de adoptar y cuando supieron de estos hermanos, hicieron un plan para que estuviesen juntos desde el comienzo. Ahora reconocen que son felices por haberlo logrado.