El susto que le dio a Jarred este policía acabó convirtiéndose en la mayor (y la mejor) sorpresa de su vida

Pensó que había cometido alguna infracción y que el agente iba a multarle. Nada más lejos de la realidad... ¡Qué bonito final!

por Tu otro diario /


Cuando la policía te hace detenerte cuando vas conduciendo normalmente no es solo para darte los buenos días... ni tampoco buenas noticias precisamente. Pero en este caso, la detención no acaba en multa ni en disgusto, sino en lágrimas de emoción.

Jarred Wright iba conduciendo con su mujer de copiloto cuando escuchó una sirena del coche patrulla que estaba justo detrás del suyo. Lo primero que pensó es que había cometido alguna infracción por la que iba a caerle la consabida (y fastidiosa) multa. Pero Jarred no podía estar más equivocado...

Jarred no sospechaba que el policía iba a darle la mejor noticia de su vida (Nikki Rock/YouTube).

Jarred no sospechaba que el policía iba a darle la mejor noticia de su vida (Nikki Rock/YouTube).

En ese momento, él no sabía que su mujer, Nikki, se había compinchado con el policía para darle la noticia más importante de su vida: ¡van a ser padres! El agente Colichia no es un desconocido para ninguno de los dos. El año pasado, ayudó a Jarred y lo trasladó al hospital cuando él sufrió un ataque de pánico en la calle. Mientras estuvo en el hospital, el policía se interesó por la salud de Jarred y se trabó una bonita amistad.

Cuando Jarred se dio cuenta de que era él quien le había ordenado parar, se sintió más tranquilo. También su mujer le repetía que no había hecho nada malo, que no debía temer nada. Pero entonces, el policía le dijo: "Te he ordenado parar porque viajas con un niño en el coche sin la silla de retención en el asiento de atrás". Jarred, lógicamente, lo negó. Mientras su mujer, que lo graba todo entre risas, el informa de que sí, sí hay un bebé en el coche, y le enseña una prueba de embarazo positiva.

RELACIONADO: Mira más vídeos virales de 'Tu Otro Diario'

La reacción de Jarred es emocionante y lo es más cuando el amigo policía le entrega un oso de peluche en el que se puede leer: "Te veo en tu cumpleaños, papi", porque la fecha prevista del parto coincidirá, días arriba, días abajo, con la efeméride del nacimiento del feliz papá.

Una noticia maravillosa para un hombre que no ha vivido sus mejores momentos últimamente. Tras haber estado destinado en Afganistán como militar, regresó a su hogar en Hurst (Texas), donde sufrió, como muchos veteranos de guerra, síntomas depresivos y relacionados con la ansiedad que le han hecho estar ingresado en el hospital en varias ocasiones.

Él y yo simplemente conectamos, supongo que es porque los dos estuvimos en servicio”, contó Colichia a Buzzfeed después de que su historia se haya hecho viral y de que el mundo entero felicitara a la pareja por esta hermosa noticia.