La familia Pierce ya suma tres generaciones que cumplen años el mismo día

La recién nacida Ameika iba a llegar al mundo el 1 de abril pero se retrasó y sucedió tres días después, coincidiendo con el cumpleaños de su padre, Devon Pierce, y su bisabuelo, David Pierce. Una curiosa coincidencia que pocas familias han vivido

por Tu otro diario /


Si el día que nace un bebé es especial para una familia, el 4 de abril es una fecha que, sin duda, los Pierce no olvidarán nunca.

nacimientotres

(Captura de pantalla de un vídeo de Wavi.tv)

 

Ameika ha venido al mundo este año en ese día en Stockton Springs, Maine (Estados Unidos). Y lo ha hecho en la misma fecha en que nacieron tanto su padre, Devon, como su bisabuelo, David.

"Estaba realmente emocionado", aseguraba su padre, de 26 años, en declaraciones recogidas por ABC News. "No podía pedir nada mejor. Es el mejor regalo de cumpleaños", añadía.

RELACIONADO: Sandy y Jim han celebrado su 50 aniversario en el mismo hotel y ¡al mismo precio de entonces!

Durante toda la vida, Devon ha venido celebrando su aniversario con su abuelo, que tiene 85 años, tanto es así que hasta han llegado a compatir tartas de cumpleaños en familia, algo que, ahora, tendrán que disfrutar con la presencia de la recién nacida.

Aunque la madre de la bebé, Lambeth, tenía previsto dar a luz el 1 de abril, la familia deseaba que todo pudiera retrasarse para que Ameika naciese tres días más tarde. Y así ocurrió en un hospital de Maine. Llegó a las 23:03 y pesó algo más de 3 kilogramos.

RELACIONADO: ¡El mejor regalo es el amor! La emocionante sorpresa de un militar sevillano a su hija

Quien también está feliz es el bisabuelo. David podrá conmemorar su aniversario conjuntamente con su bisnieta. "Siento que continúa el apellido", explicaba. "Es una experiencia agradable, algo que realmente nunca esperé. Creo que es maravillosa. Es una pequeña joya preciosa", añadía.

Ahora la familia quiere que llegue el momento adecuado para poder contarle a Ameika la feliz coincidencia. "Espero que le encante como a su padre", señalaba la madre. "Desde que conozco a Davon y hemos pasado juntos su cumpleaños siempre tenía claro que quería ver a su abuelo y espero que ella sienta lo mismo también", apuntaba.

Mientras, la familia está feliz y deseosa de que el calendario marque que es 4 de abril para celebrar un triple cumpleaños en el mismo día.