PROTAGONISTAS

La simpatía y la fuerza de esta pequeña luchadora cantando en el hospital está arrasando en Internet

Nada le quita a Leah, de 4 años, las ganas de cantar, ni siquiera haber estado ingresada todo un año peleando contra una enfermedad

por Tu otro diario /


Lo que más le gusta a la pequeña Leah Chapman-Carroll es cantar. Padece una enfermedad rara que la ha tenido ingresada durante más de un año y ha tenido que someterse a un trasplante de médula ósea.

Leah es una pequeña guerrera y una cantante en ciernes (Lindsay Chapman-Carroll/Facebook)

Leah es una pequeña guerrera y una cantante en ciernes (Lindsay Chapman-Carroll/Facebook)

Pese a todo ese sufrimiento para ella y para su familia, Leah les está dando a todos una lección de fortaleza y de buen ánimo, ya que con sus sonrisas, su actitud alegre y sus canciones está contagiando a sus allegados con la fuerza de la que hace gala.

Su madre, Lindsay, ha compartido en su perfil de Facebook uno de los temas que más le gusta interpretar a la niña, que se llama 'Overcomer', que en castellano sería algo así como 'Vencedor', de una cantante llamada Mandisa.

Lindsay asegura que esa canción se ha convertido en todo un himno para la familia y sobre todo para su pequeña. Etiquetó también a la cantante autora de la canción, que comentó: "Leah puso una sonrisa en mis labios, lágrimas en mis ojos y alegría en mi alma. Rezaré por ella".

Los fans de la cantante y miles y miles de personas han convertido en viral este vídeo, que ya ha sido visto en más de 34 millones de ocasiones y que se ha compartido más de 700.000 veces. ¡Déjate contagiar por la energía de esta pequeña guerrera!