MUNDO SINGULAR

¡Helados con forma de rosa!

Helados con forma de rosa, una original idea que triunfa en redes sociales

por Ediziones /


Cuando pensábamos que la industria del helado no podía sorprendernos más, los yogures helados, los toppings y las 'salsas' dulces personalizables aparecieron para revolucionarlo todo. Ahora que el mercado parece haberse quedado estancado, de nuevo, un nuevo modelo de negocio de venta de helado llega pisando fuerte. Los helados con forma de rosa se han convertido en el postre estrella de Instagram. A todos los que los han probado más que su sabor, lo que les gusta es su forma y más aún, si cabe, compartirlo.

Caramel ice cream w/ pretzel bits and sea salt 📷: @jessiemsnyder

Una publicación compartida de Cauldron Ice Cream (@cauldronicecream) el

Cauldron Ice Cream en Santa Ana (California) o I-Creamy Artisan Gelato en Australia son dos de las heladerías 'buque insignia' de este producto. Si bien es cierto que estos helados ya eran tremendamente populares en Asia, donde se originaron, ha sido gracias a su difusión en estos establecimientos que los helados con forma de rosa se han "expandido" por el resto del mundo a través de las redes sociales.

Los de Cauldron Ice Cream se diferencian del resto por tener el 'puffle', un cono de gofre hecho con una base de huevo, muy típico de Hong Kong, que se remata con helado del sabor que queramos y de la forma que queramos. Incluida la rosa, por supuesto.

#icecream #fabulous 🤤

Una publicación compartida de Phong Vũ (@rotchick1715) el

Los helados de I-Creamy son helados artesanos con más de 150 sabores, entre los que se incluyen los sabores más populares de Tailandia, como el de té con leche, coco o sésamo. Y todos ellos se sirven sobre un cono y con forma de rosa. Las posibles combinaciones son infinitas.

#TGIF treat yourself 🍦🌹

Una publicación compartida de lilymaymac (@lilymaymac) el

The taro flavour was so nice 💜

Una publicación compartida de Jody (@silkybow) el

Ahora más que nunca, ¿por qué no sorprender a tu pareja con uno de estos helados? No hace falta que la lleves a Australia o a California -aunque si te animas, seguro que le gustará más-, también puedes echar un vistazo a estos del vídeo y tomar nota.