PROTAGONISTAS

La emotiva reacción de Marley al ver que su madre le ha comprado un gatito arrasa en las redes sociales

El vídeo de la sorpresa, que su madre colgó en su perfil de Facebook, supera en solo unos días los 29 millones de reproducciones y se ha compartido más de 350.000 veces

por Tu otro diario /


La espontánea felicidad de Marley Frost, una niña de 9 años, al recibir el regalo que más deseaba se ha convertido en todo un fenómeno viral en Facebook y no es de extrañar, porque su emoción es tan genuina que resulta contagiosa.

Marley, encantada con su mascota (Nikki Frost/Facebook)

Marley, encantada con su mascota (Nikki Frost/Facebook)

La niña regresa del colegio y no puede imaginarse que al llegar a su habitación encontraría allí un tierno gatito, regalo de su madre. Por fin se había cumplido su mayor deseo después de pedirlo muchas veces.

La madre iba detrás de ella grabando el momento, porque sabía de sobra la ilusión que iba a hacerle a su hija, pero su reacción superó sus expectativas, por lo que decidió colgar el vídeo en su perfil de Facebook.

Nikki Frost está abrumada por la respuesta que ha recibido desde que colgó la grabación en su perfil en la red social, donde en solo unos días tiene ya más de 29,7 millones de reproducciones, se ha compartido más de 350.000 veces y cuenta con más de 68.000 comentarios y 252.000 reacciones.

“No puedo creer las respuestas y reacciones al vídeo, y todo comenzó porque la abuela quiso presumir con sus amigos de lo tierna que es su nieta”, escribió Nikki en Facebook, donde ha compartido también fotos de su hija con su mascota.

Nikki, ante la avalancha de comentarios, ha decidido crear una página donde irá subiendo fotos y vídeos de su hija Marley y su gatito, que han conquistado el corazón de todos los que han visto el tierno vídeo de su primer encuentro. ¡No te lo pierdas!