La apuesta de Red Bull para competir con los refrescos de Coca-Cola y Schweppes

La firma lanza al mercado español una gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes 100 por cien naturales

por Europa Press /


Red Bull, la marca de bebidas energéticas, entra en el mundo de las bebidas refrescantes con Organics by Red Bull para competir con Coca-Cola y Schweppes. En concreto, la empresa austriaca lanza al mercado español una serie de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes 100% naturales, ya que no usan sabores ni colorantes artificiales, así como tampoco aditivos o conservantes y que pretende ser una alternativa orgánica a los refrescos clásicos.

RedBull

La parte superior de una lata de RedBull (Pixabay)

De esta forma, Red Bull entra en una categoría diferente de bebidas, impulsado por la demanda de los consumidores de bebidas naturales. "Consideramos que hay demanda de bebidas 100% naturales y, con esta gama, ofrecemos a nuestros consumidores una selección de refrescos de alta calidad gracias a sus ingredientes", han indicado fuentes de la multinacional a Europa Press. La compañía confía en que esta nueva gama impulse sus ventas, aunque son cautos, ya que se trata de un "refresco nuevo y el consumidor necesita irlo conociendo".

"Red Bull es una bebida energética y funcional, que hay que tomarla en momentos concretos. En cambio, Organics by red Bull son unos refrescos que se pueden tomar en cualquier ocasión, por tanto, vamos a poder estar presentes en mayores momentos de consumo", han señalado desde la firma de bebidas energéticas. Así, Organics by Red Bull, que está presente en el formato de latas de 250 mililitros y está disponible ya en hipermercados, supermercados y gasolineras, llega al mercado con cuatro variedades con Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water. Además, la imagen de la gama es la de las emblemáticas latas de aluminio de Red Bull, 100% reciclables.