Hay destinos que suben de precio en septiembre y te decimos cuáles son

Viajar a la playa o a grandes ciudades en septiembre no siempre es más económico

por Tu otro diario /


NERJA

Nerja es el destino español en el que más se encarece el precio de agosto a septiembre. Según la plataforma de alquiler de apartamentos privados Wimdu, este tipo de alojamiento cuesta en la localidad malagueña cuesta 34,10 euros por persona y noche en septiembre, mientras que el mes anterior el coste era un 30 % menor y se podía encontrar un apartamento por 26,24 euros.

Nerja

La ciudad malagueña de Nerja, en la Costa del Sol, es el destino que más se encarece en septiembre (GTRESONLINE)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El precio por persona y noche en septiembre en Las Palmas de Gran Canaria es de 29,73 euros, un 28 % más caro que en agosto, cuando se podía hacer una reserva por 23,31 euros la noche.

RELACIONADO: Los 5 destinos españoles más baratos a los que viajar en septiembre

SEVILLA

El alojamiento se ha encarecido en Sevilla un 27 %; en septiembre, ronda los 31,79 euros frente a los 25,04 euros por persona y noche de agosto.

MADRID

En el caso de Madrid, la subida de precio es de un 23 %, ya que alquilar un apartamento en la capital de España cuesta unos 31,95 euros por persona y noche en septiembre, mientras que el mes anterior la media era de 25,04 euros.

RELACIONADO: ¿Quieres ir a una isla desierta? Te decimos cómo hacerlo de modo fácil y barato

CÓRDOBA

El mismo apartamento por el que se pide en Córdoba en septiembre 25,19 euros por persona y noche se podía alquilar por 21,14 euros en agosto, lo que supone un incremento de precio de un 19 %.