Hoteles de 5 estrellas casi a mitad de precio con... una sorprendente condición

La oferta incluye hoteles de todo el mundo con descuentos de hasta el 40 por ciento

por Tu otro diario /


Alojarte a cuerpo de rey en un hotel de cuatro o cinco estrellas en cualquier lugar del mundo y hacerlo a un precio asequible es posible, pero con una condición: no saber de qué hotel se trata hasta el último momento.

Hotel de cinco estrella
La promoción Top Secret Hotels ofrece descuentos en hoteles de cuatro y cinco estrellas a cambio de una reserva 'a ciegas' (GTRESONLINE)

Más de 2.000 hoteles de cuatro y cinco estrellas ubicados en cualquier lugar del mundo están incluidos en una promoción lanzada por el buscador de viajes Rumbo que incluye bajadas de precio de hasta un 40%. Aunque el alojamiento es un misterio hasta el último momento, sí puedes elegir la ciudad y la zona en la que deseas hospedarte.

RELACIONADO: Puedes tener unas vacaciones de rico. Y lo sabes

Al acceder a cada uno de los hoteles ofertados, podrás ver un mapa en el que figura el área en el que está ubicado.

París, Londres, Roma o Berlín son algunos de los destinos más solicitados por los viajeros que se atreven a recorrer otros gracias a esta promoción. Eso sí, la comodidad y el lujo están asegurados, puesto que todos los hoteles son de categoría superior.

RELACIONADO: El momento exacto para ahorrar (y mucho) en la reserva de un hotel para este verano

Una vez en la ciudad, no irás a ciegas, ya que te darán todos los datos una vez efectuado el pago de la reserva. Es entonces cuando sabrás la dirección exacta y el nombre de tu alojamiento.