Final feliz para el matrimonio de ancianos obligados a vivir en residencias separadas

Al residir en diferentes centros, solo podían visitarse y siempre lloraban al despedirse. Ahora, por fin, vivirán juntos y su reencuentro no ha podido ser más emotivo. ¡Mejor tener pañuelos a mano!

por Tu otro diario /


Wolfram y Anita Gottschalk son dos ancianos que viven en Surrey (Canadá). Tras 62 años de matrimonio, han estado separados durante ocho meses en dos residencias de ancianos distintas debido a las altas listas de espera.

Ashley Kayla B/Facebook

Wolfram y Anita despidiéndose entre lágrimas... y felices tras saber que vivirán juntos (Ashley Kaila B/Facebook)

Su nieta, Ashley Kaila B, inició una campaña a través de sus perfiles en redes sociales para movilizar a la opinión pública y lograr que sus dos abuelos pudieran vivir juntos sus últimos años.

Su triste foto se convirtió rápidamente en viral y dio la vuelta al mundo. En ella, se ve a los dos abuelos llorando, como ocurría cada día que debían despedirse al terminar el horario de visitas en una de las dos residencias.

Ahora su deseo se ha hecho por fin realidad y toda la familia está más que feliz al saber que Wolfram y Anita se verán cada día de sus vidas.

Ashley ha posteado un vídeo de su reencuentro, que no puede ser más emocionante.


Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar