La tierna carta de un niño de 10 años a su novia se vuelve viral

Cole y Sherri llevan saliendo desde hace un año. Cuando ella se lesiona durante un partido, él decide escribirle una carta para que se sienta mejor. En ella le asegura que le alegra el día solo con ver "su hermosa sonrisa".

por Tu otro diario /


Diez años puede parecerle a muchos una edad muy temprana para que los niños tengan novio o novia, pero el amor no entiende de edades. Que se lo digan a Cole, un niño de 10 años que lleva saliendo con Sherri, de su misma edad, desde el año pasado, cuando la invitó al baile del colegio.

“Él juega a béisbol y ella a fútbol. Van a los partidos el uno del otro y se ven jugar. A veces cenamos en familia, pero nunca van a citas ellos solos”, comenta a BuzzFeed News Nicole Rodríguez, la madre de Sherri. Aunque asegura que en un principio estaba algo insegura de que fuese novios, explica que ahora ve que su relación es muy tierna.

Durante uno de sus partido, Sherri sufrió una lesión y Cole estaba cuando pasó. Por ello, como cuenta su madre, Brandi Lanclos, cuando el niño llegó a casa dijo que quería escribirle una carta a Sherri “para que se sienta mejor”. Cole sorprendió a su novia en uno de sus entrenamientos, que ella veía desde el banquillo, con un osito de peluche, una tarta y la carta.

cartaconmovedora_
Cole y Sherri, de diez años, son novios desde el año pasado, cuando él la invitó al baile del colegio (@Gabbbs_03/Twitter).

En esta emotiva carta, Cole le asegura a Sherri que aunque ya no podrá verla jugar durante un tiempo, sigue algrando su día al ver “su hermosa sonrisa”. "Mi papá dice que Dios solo permite que nos pasen cosas que podemos soportar", intenta animar Cole a su amiguita. “Eres una chica guapa, buena, divertida y fuerte y también una buena amiga. Te recuperarás rápido”, continúa.

Asimismo, el niño le dice a Sherri que echará de menos verla jugar fútbol, pero que está seguro que mejorará pronto y la volverá a ver en el campo jugando nuevamente. Además, muy atento, le pide a su novia que si necesita cualquier cosa durante su recuperación, se lo haga saber.

Brandi comenta que cuando leyó la carta de su hijo casi llora, no pensaba que pudiese escribir algo así con esa edad. Por su parte, la prima de Sherri, Gabriella, decidió compartir en su cuenta de Twitter la carta. Desde entonces se ha hecho viral y cuenta ya con casi tres mil retuits.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar