El vídeo del tierno recibimiento que le hace un perro a un cartero cada día se hace viral

Este pastor alemán de solo 9 meses le ha cogido tanto cariño al cartero, que todos los días le hace unas carantoñas cuando llega hasta su casa. El vídeo del momento ha encandilado a miles de usuarios de Facebook.

por Ediziones /


Si pensamos en la relación entre los carteros y los perros, probablemente se nos vengan a la cabeza las típicas escenas de películas donde el animal intenta atacar al cartero o alguna noticia o historia cercana en la que haya habido alguna trifulca entre ambos.

El perro se come a besos al cartero (Michael Collins/Facebook)

El perro se come a besos al cartero (Michael Collins/Facebook)

En esta ocasión ocurre todo lo contrario. En la localidad neozelandesa de Tauranga hay un pastor alemán de nueve meses que espera cada día al cartero para poder recibir sus mimos, y el dueño del animal, Michael Collins, ha decidido grabarlo en vídeo para poder compartir la adorable escena.

En las imágenes se puede ver al cartero llegar en bicicleta hasta el buzón situado en el jardín de la casa. Pocos segundos después, el perro, que se encuentra al otro lado de la valla, se apoya sobre la cerca para dejarse acariciar por el hombre durante unos segundos. Pasado el momento de los mimos, el cartero se monta de nuevo en su bicicleta y continúa su rutina.

- RELACIONADO: Más sobre animales en 'Mis mascotas'

Collins, que ha compartido el vídeo a través de su cuenta de Facebook, asegura que todos los días, haya correo o no, el cartero se acerca a acariciar al can. Las imágenes tienen más de 3,9 millones de visualizaciones. Además, el autor del vídeo agradece a hombre el "esfuerzo" que realiza de bajarse de su bicicleta y dar un abrazo al animal cada día.

Te dejamos a continuación las adorables imágenes para que puedas ver la bonita amistad entre el cartero y el pastor alemán:

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar