Jamie cree en los milagros tras recuperar el anillo que se le cayó al fondo de un lago

Al quitarse con agua un poco de arena que tenía en una pierna se le salió. Lo contó en Facebook y el presidente de un club de detectores de metales contactó con ella. John fue al lago, buscó... ¡y dio con él! Su historia es viral.

por Tu otro diario /


Jamie Kennedy había ido a pasar el día con sus hijos y una amiga a South Haven, en Michigan (Estados Unidos). Habían escogido un día de sol espléndido para estar al aire libre todos juntos.

Jamie con John tras encontrar el anillo (Jamie Kennedy/Facebook).

Jamie con John tras encontrar el anillo (Jamie Kennedy/Facebook).

Tenía algo de arena en la pierna y fue a quitársela al agua, muy fría, del lago. Insistió con fuerza para que no le quedara arena y una de las veces al dar con los dedos se le salió el anillo de compromiso.

"Traté de cogerlo mientras caía", explicaba a la cadena ABC News. Al no conseguirlo se lo dijo enseguida a su amiga y empezaron a buscarlo moviendo la arena y el agua con las manos y los pies. "Estuvimos buscando y buscando cerca de 45 minutos", añadía.

Las olas no eran pequeñas y al no encontrarlo decidieron marcharse sin el anillo. Jamie estaba muy disgustada y en el camino a casa pensó que debía contarlo en las redes sociales. En cuanto llegó abrió el ordenador y en su página de Facebook puso este mensaje al lado de una foto en la que aparecía el anillo en su dedo: “Me siento triste y decepcionada por haber perdido hoy mi anillo de boda en el lago Michigan. No suelo creer en los milagros pero si alguien sabe algo de un anillo encontrado en South Haven, háganmelo saber”.

Entre los más de 2.400 usuarios que compartieron el mensaje se encontraba John Dudley, presidente de un club de detectores de metales en Michigan. Contactó con ella, le contó a qué se dedicaba y le dijo que iría a buscarlo.

Habían pasado solo dos 48 horas desde la pérdida y el día elegido por John para ir al lago era complicado. Las olas eran muy grandes. Estuvo buscando y cuando llevaba algo más de media hora, según contaba él a la misma cadena, "tuve una buena señal... recogí lo que me indicaba y ahí estaba el anillo”.

En cuanto lo tuvo en su mano supo que era el de Jamie porque lo había visto en fotos. “Le hice un gesto con los pulgares hacia arriba, vino hacia mí, se lo di y emocionada me dio un gran abrazo”, explicaba John.

Aunque Jamie estaba incrédula por lo que acababa de ocurrir, John decía que era frecuente encontrar todo tipo de objetos en el agua. “Pero este es el mejor", reconocía. Jamie actualizó su mensaje en Facebook escribiendo que había sido encontrado el anillo y, dice, que a partir de ahora creerá en los milagros.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar