La risa de Candace ha convertido su vídeo en el más visto de la historia de Facebook

Candace Payne compró la máscara, grabó un vídeo con ella puesta y en pocos días su risa contagiosa se ha viralizado en la red. Cuenta ya con más de 140 millones de reproducciones.

por Tu otro diario /


Una máscara le ha valido para convertirse en la revelación de las redes sociales. Es cierto que no se trata de una careta cualquiera, es la de Chewbacca, uno de los personajes más reconocidos de la saga ‘La guerra de las galaxias’.

Candace se ha convertido en una estrella en Facebook (Candace Payne/Facebook).

Candace se ha convertido en una estrella en Facebook (Candace Payne/Facebook).

Con ella, Candace Payne, esta madre de 37 años de Texas, Estados Unidos, ha batido todos los récords de reproducciones en la historia de Facebook.

En un vídeo subido a esta red social explica cómo fue el proceso de compra. Aunque al principio pensó que sería un regalo para su hijo pronto decidió que se la quedaría ella y, en tono de broma, dice: “La guardaré solo para mí”. Candace está dentro de su coche en un aparcamiento y al tiempo que empieza a sacar con cuidado la máscara de la caja, se pregunta qué pensarán quienes la vean o escuchen, aunque realmente no le importa.

Mientras quita el envoltorio pide paciencia al público que la está viendo y dice que es algo que quiere compartir con sus amigos en las redes sociales. Antes de ponérsela insiste sonriendo: “es solo para mí”.

Se quita las gafas... se ríe... se la pone... y desde ese instante hasta el final del video no deja de desternillarse hasta llegar a las lágrimas. Cada vez que abre la boca, la máscara hace el célebre rugido de Chewbacca y eso provoca que se ría más y más. Entre carcajadas, asegura que la careta vale "cada centavo" que cuesta.

Es una risa tan contagiosa que ha conseguido un gran impacto en Facebook. Con más de 140 millones de reproducciones desde el 19 de mayo se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de esta red social. Además, tiene más de 3,1 millones de compartidos y más de 2,4 millones de reacciones.

El éxito de la grabación, que lleva por título 'It's the simple joys in life' (Son las pequeñas alegrías de la vida) ha hecho que, incluso, los dueños de la empresa donde adquirió la máscara fueran a su casa para hacer varios regalos a sus hijos de productos de la misma serie de películas.

Candace con sus hijos y todo lo que les han regalado (Candace Payne/Facebook).

Candace con sus hijos y todo lo que les han regalado (Candace Payne/Facebook).

Pero eso no es todo, el actor que interpreta a Chewbacca en la saga también se ha hecho eco en Twitter del vídeo. "Soy un Chewbacca tan feliz... Esta señora todavía me está haciendo reír. Un adorable vídeo que ha salido el día de mi cumpleaños :)" son las palabras de Peter Mayhew ha compartido con sus fans en Twitter:

Candace, con su risa contagiosa, ha logrado un éxito que no imaginaba. Y está feliz por haber conseguido que millones de personas se rían con ella por algo tan sencillo.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar