La simpática (e incontrolada) risa de este bebé te alegrará el día

Este pequeño de Georgetown, Massachusetts (EE.UU.), no puede evitar reírse cada vez que su madre le "asusta". Ahora el vídeo que publicó ella demostrándolo se está haciendo viral.

por Tu otro diario /


bebe_
Marino no puede parar de reírse mientras su madre hace ruidos jugando con él (Tracy Saragosa/Storyful/YouTube)

La madre del niño, Tracy Saragosa, compartió en YouTube la graciosa reacción de su hijo cada vez que ella juega haciendo ruidos de "miedo".

Tracy asegura, según la web ABC News, que su hijo es muy sociable, "le gusta todo, sonríe a todo, es un niño despreocupado y feliz", y jamás pensó que sería famosa su risa, simplemente subió el vídeo a internet porque pensó que era tierno.

En el vídeo, de algo más de un minuto de duración, se puede ver como Marino, con tan solo 7 meses, no consigue mantenerse serio o responder a los juegos de su madre porque... ¡No puede parar de reírse!

Está claro que a todos nos gustan los bebés, y si son bebés felices y sonrientes como el hijo de esta estadounidense... ¡Mucho mejor!

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar