El 'doctor más guapo del mundo' sortea una cita por una buena causa

Mikhail Varshavski fue designado en noviembre del año pasado 'el médico más sexy del mundo' por la revista 'People' y ahora quiere utilizar su fama para recaudar dinero para una bonita iniciativa solidaria.

por Tu otro diario /


Parece un modelo, pero nada más lejos de la realidad. Es un médico residente que se ha hecho tremendamente popular en la red social Instagram, donde sube fotos suyas y de su precioso perro y donde acumula ya nada menos que 1,3 millones de seguidores, tantos como muchas estrellas de las pasarelas o del cine.

El doctor más sexy del mundo sortea una cita con él en Nueva York (@doctor.mike/Instagram).

Ahora, el conocido online como Dr. Mike no puede dar un paso sin que le paren para un selfie o para hacerle unas preguntas, ha asegurado en declaraciones a la web BuzzFeed.

FOTOGALERÍA: Un médico guapísimo que bien podría ser un modelo

Así que él ha decidido aprovechar el tirón de esta popularidad para recaudar fondos para Limitless Tomorrow (Un futuro sin límites), una organización benéfica fundada por él y otros compañeros de profesión para ayudar a personas con dificultades financieras a alcanzar sus sueños. Entre sus proyectos, ayudan económicamente a jóvenes a estudiar la carrera que desean cuando no pueden costearse las matrículas universitarias.

RELACIONADO: El guapo doctor Mike y su perro Roxy arrasan en Internet

Su peculiar forma de recaudar dinero es ofreciendo una cita con él que se sorteará entre quienes donen al menos 10 dólares (9,2 euros) en la web de su organización.

El sorteo, que está abierto a nivel internacional, incluye un viaje a Nueva York, una cena en un restaurante con estrella Michelín y alojamiento en un hotel de cuatro estrellas.

En las dos semanas que llevan online el llamamiento y la iniciativa, ya se han recaudado más de 40.000 dólares (37.000 euros), una cifra que aún se incrementará dado que el plazo para participar en el concurso concluye el próximo 27 de enero.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar