Un fotógrafo de bodas retrata el amor en los ojos y cuando amplíes la imagen verás por qué

Peter Adams-Shawn es un fotógrafo australiano que ha puesto su creatividad al servicio del amor, el sentimiento por excelencia en las bodas, y hace estas creativas imágenes que luego los novios guardan como un tesoro.

por Tu otro diario /


Hoy en día, las bodas son cada vez más originales. Photocalls con artículos de broma, coreografías espectaculares de los novios para abrir el baile, montajes de fotos de los novios desde niños hasta el día de la boda... Y así un sinfín de iniciativas que no estaban en el protocolo de un enlace clásico.

Memories of Tomorrow Photography/YouTube

Pues la creatividad también alcanza al campo de las fotos y vídeos de las bodas, que se convierten siempre en recuerdos fabulosos para los novios, sus familias y amigos. Un ejemplo de innovación en esta parcela es el trabajo del australiano Peter Adams-Shawn.

FOTOGALERÍA: Aquí puedes ver todas las fotos ampliadas y más en detalle

Este fotógrafo retrata las pupilas de familiares y amigos de los contrayentes y hasta del mismo novio mirando a la novia... ¿Por qué? Porque en ellas se refleja ese precioso instante de amor que es el enlace entre dos personas.

Ha reunido su trabajo en Eyescapes, un vídeo que la web Memories of Tomorrow ha publicado en YouTube, con gran éxito. Las imágenes son primeros planos tomados de manera individual el mismo día del enlace y no tienen retoques con Photoshop.

En la mayoría de las instantáneas, Adams-Shawn pide la colaboración de los invitados que miran para sacar las fotografías, pero en otras ocasiones las hace sin que el dueño de la pupila y el iris en cuestión sepan que están siendo retratados.

Una bonita iniciativa para rendir tributo al amor, el sentimiento que impera en el día más importante para los novios y sus seres queridos.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar