La emotiva y tierna reacción de Eva al saber que se había convertido en abuela por primera vez

Su hijo y su nuera aparecieron por sorpresa en su casa con la pequeña Melissa en sus brazos

por Tu otro diario /


La Navidad es una de las épocas del año en la que las familias acostumbran a reunirse. En algunas ocasiones porque no se ven con frecuencia al vivir separados y en otras porque son fechas que se aprovechan para rememorar entrañables historias familiares.

Hace pocos días Eva Goeb se encontraba en su casa de Indiana, Estados Unidos. Llamaron a la puerta… fue a abrir… y vio a su hijo que venía a verla con su pareja. Al no esperarlo, Eva se emocionó mucho. Pero, enseguida se dio cuenta de que no venían solos.

Donny y Miranda acababan de llegar en un vuelo desde Hawai con su bebé en brazos. Era una niña con pocos días de vida. Al saber que se había convertido en abuela por primera vez, Eva comenzó a sollozar en una mezcla de nervios y felicidad. No sabía qué hacer… “¡Oh Dios Mío¡. Había estado soñando que era una niña”, exclamaba en alto mientras cogía a su la pequeña. Todo quedó grabado en un video que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

padres_

La pareja había trabajado en la Fuerza Aérea hasta que en 2008 Miranda se retiró con la idea de formar una familia. Comenzó entonces el proceso para conseguir la adopción de la pequeña Melissa Faith, a la que ahora llaman Lily. "Guardamos el secreto durante diez días antes de que pudiéramos volar a casa", cuenta ahora la nuera de Goeb.

Fue el pasado mes de noviembre cuando supieron que todo había terminado bien y que, finalmente, serían padres. Decidieron no decírselo a sus familias y que solo lo supieran cuando tuvieran a la pequeña en sus brazos. Ambos estaban de acuerdo en que no era una noticia que podía comunicarse con una simple llamada de teléfono.

Melissa tiene pocos días de vida pero ya ha conocido a su abuela por parte de padre. Y para Eva estas Navidades serán inolvidables. Nunca pensó que tras la llamada a la puerta de aquel día iba a recibir un regalo tan inesperado y tan tierno.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar