Shelby no pudo contener las lágrimas cuando su chico le hizo esta tierna petición de matrimonio

Ella llevaba tiempo deseando tener un perrito, y al principio pensó que su novio había decidido regalarle uno, sin sospechar que en su collar traía una proposición de matrimonio y un anillo de compromiso.

por Tu otro diario /


El novio de Shelby Tucker, ahora su prometido, llegó como siempre a la puerta de la casa familiar de su chica y aparcó la furgoneta en la entrada.

La llamó desde fuera y la chica salió a su encuentro. Al llegar, el chico le entregó un regalo muy especial que ella llevaba mucho tiempo esperando: un cachorro de color chocolate que era una auténtica monada.

Captura del vídeo subido a YouTube por Sheryl Tucker.

La joven estadounidense, a la que le encantan los perros, se emociona hasta el llanto al verlo y abrazarlo sin sospechar siquiera que el perrito era solo una parte de su regalo.

En un momento determinado, él le dice: "Mira su nombre en el collar". Shelby lo hace y ve que lo que hay escrito es una proposición de matrimonio. "¿Esto es de verdad?", pregunta ella.

En ese momento, el chico se arrodilla, coge el anillo que estaba prendido en el collar del perro, y le pide a Shelby que se case con ella, ante lo cual ella se echa a llorar y a duras penas alcanza a decir un sí que es celebrado por los aplausos de sus familiares.

Como los allegados de Shelby sí conocían las intenciones de su ya prometido, decidieron grabar en vídeo la sorpresa. Shelby colgó el vídeo en YouTube, donde supera 1,3 millones de reproducciones.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar